03

162 33 5
                                    


-Es hora de salir Namjoon asegúrate de que todo esté en orden no queremos que Pennywise nos esté esperando ¿verdad? –Namjoon enarco una ceja ante lo dicho por Jackson.

-Si estas consiente que el payaso vive en una alcantarilla y aun no tenemos ese nivel de sofisticación en la nave ¿verdad? –Jackson solo bufo.

-Solo se lo que has dicho además quien jodidos ve una película de los dos mil, está bien que te guste lo viejo pero no hay que exagerar –el contrario lo miro indignado.

-No sabes lo que es un jodido clásico Wang–el azabache solo lo vio con una ceja alzada porque el contrario estaba cruzado de brazos sin ayudar en nada.

Namjoon entendió que era lo que Wang trataba de decirle así que solo continúo con su parte porque sabía que el carácter del pelinegro no era muy bueno y sinceramente compadecía a quien sería su futura pareja.

Ambos tripulantes salieron de la nave dejándola atrás totalmente protegida teniendo la certeza de que nadie más podría ingresar además no es como si hubiera más personas en ese planeta.

Los dos comandantes estaban en el auto explorativo que los ayudaría recorriendo grandes distancias como las que harían a continuación.

Lo primero que revisarían serían los restos de la nave los cuales los encontraron luego de algunas hora de viaje, para ser sinceros la escena que Jackson había imaginado no era nada en comparación con lo que encontró.

En efecto había muchos restos de la nave tanto en la tierra si podían llamarla así tanto como flotando, al parecer la atmosfera era algo compleja.

Lo que quedaba de la nave estaba cubierto por algunas partículas de arena y la escena era como si acabara de suceder, ambos buscaron los cuerpos o lo que podía quedar de ellos pero no los encontraron.

Lo único que pudieron encontrar fue una mancha de sangre así como vidrios rotos que observando bien eran del casco que en aquel entonces llevaban los tripulantes de Éxodos.

La mancha de sangre era grande pero también había evidencia de que se movió o lo movieron luego de la herida porque había algunas manchas seguidas y luego gotas hasta que desapareció.

Sinceramente el ver esa escena no fue de agrado para Wang el imaginarse que podrían dejarlo a él también es ese lugar desangrándose esperando nada más la muerte ya sea de una manera lenta o de alguna otra manera.

Namjoon había sentido como el estómago se le revolvió al pensar como habían sucedido las cosas en ese lugar, además viendo la sangre que al parecer había dejado petrificado a Wang se dio cuenta de que muy probablemente era sangre de Seokjin y que tal vez sobrevivió la explosión pero sin duda no podría sobrevivir solo en ese planeta.

Namjoon solo tomo una muestra de la sangre más por saber a quién pertenecía que como protocolo.

Ambos comandantes salieron de esa escena intentando dejar los malos pensamientos así como las sensaciones negativas que aun sentían pero desde el inicio estaban preparados para ello.

Namjoon sabía que la mezcla de sentimientos que tenía eran normales pero aun así debía de concentrarse en encontrar el cuerpo de su prometido así como también el de Hoseok.

Seokjin y Hoseok habían sido amigos durante un tiempo aunque Namjoon no tuvo el placer de conocer a Jung, las misiones raramente se realizaban con la misma tripulación y en caso de Kim y Jung tuvieron la suerte de coincidir con tres misiones mas además de la éxodos solamente que en las otras habían más personas con ellos.

Durante las misiones se conocieron y ambos tenían los gustos por las películas antiguas entre otras cosas así que se volvieron amigos lastimosamente ellos dos nunca coincidieron con Namjoon aun cuando estaban en las mismas instalaciones.

Exodos (Jackhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora