Namjoon miraba al ahora vestido Jung Hoseok y sinceramente sentía que no podía preguntarle lo que en realidad había sucedido y no era porque no deseara saber sino que le aterrorizaba que le dijera lo que ya sabía.
No mentiría al decir que cuando lo vio una esperanza de que Jin estuviera vivo broto pero notando que cuando Kim se quitó la ropa no tenía ninguna cicatriz dudaba que la sangre fuera de él.
Además tampoco había visto a Jin o hubiera llegado a recibirlos así que su cuestionamiento era algo que aún no quería decir así que decidió dejarlo para el final.
-¿Qué era lo que había entre el mercurio? –cuestiono Namjoon sorprendiendo a Wang como Jung al no preguntar por Jin primero pero decidieron no mencionar nada.
-Algo que estuvo por meterse en sus cuerpos –los dos contrarios lo vieron con cierta incredulidad así que Hoseok solo se levantó y se dirigió a un cuarto en donde simplemente coloco nuevamente un código.
-Vengan si quieren saber –Namjoon y Jackson lo siguieron.
Dentro del cuarto había un pequeño laboratorio con algunas máquinas un tanto antiguas y al fondo habían algunas pantallas, Hoseok los guio hasta las pantallas y procedió a tocar sobre ellas buscando en los archivos que estaban guardados.
-La estación es algo antigua pero los instrumentos aun sirven, no es lo más moderno pero es funcional ahora miren la pantalla para que entiendan –en las pantallas se miraba el video que les habían mostrado en la tierra pero era completo.
-¿Cómo tienes el video? –pregunto Namjoon.
-Logre rescatar los archivos de la nave porque tenían un respaldo en la capsula de emergencia y aunque estaba bastante dañada pude acceder a los archivos.
En el video si se pudo apreciar toda la evolución del espécimen así como algunas propiedades que mostro durante el tiempo que estuvo bajo supervisión.
-Jin lo llamo WWH es una forma de vida compleja que evoluciona según su medio ambiente, cuando lo descubrimos estaba en su forma más primitiva pero con las condiciones adecuadas evoluciono como lo pudieron ver –los contrarios le prestaban atención queriendo saber si eso tenía relación con el depósito de mercurio.
-Tienen une predilección por los humanos bueno ciertos humanos porque conmigo era agresivo, lastimosamente no sabíamos que habían más hasta que llegue a esta base, estaba vacía pero por lo que encontré sabían de esta especie –Namjoon arqueo una ceja y Hoseok supo que era mejor que le dijera las cosas rápidamente.
-Escapamos de la nave antes de la explosión y el espécimen también, Namjoon sé que esto va a ser difícil pero el espécimen rompió el traje de Jin y se introdujo en su cuerpo, estoy seguro que vieron las manchas de sangre –Namjoon asintió con los ojos cristalizados.
-Intente ayudarlo pero no tenía nada con que hacerlo y el espécimen ya había bajado por su garganta, lo lamento Namjoon pero no lo logro, Jin era mi amigo y llevare la culpa de su muerte en mi consciencia –Namjoon ya no retuvo sus lágrimas y las dejo salir.
-Necesito un momento a solas sigue explicándole a Wang –el peli rosa salió rápidamente de ahí dejando a los contrarios en tensión.
-Mi pésame sé que tú eras un buen amigo del comandante Kim –Hoseok solo asintió.
Ambos hombres sabían que era mejor dejar que Namjoon se calmara y que asimilara realmente la muerte de Jin aunque a Hoseok le estuviera remordiendo la consciencia al mentirle de una manera tan vil pero siendo sinceros eso si había sucedido pero luego de eso no saldría nada de su boca de lo que en realidad sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Exodos (Jackhope)
FanfictionJackson Wang y Kim Namjoon comandantes de la misión EXOD exploran un planeta en donde encuentra los restos de la nave Exodos, la misión exploratoria con la que se perdió contacto cinco años atrás y se presume sus comandantes Jung Hoseok y Kim Seokji...