11

149 20 0
                                    


Jackson cuando observo como esa cosa se lanzó sobre Hoseok no lo pensó dos veces y se movió rápidamente para que nada le pudiera suceder, cuando Wang se lanzó sobre Hoseok para evitar el alcance del espécimen siempre procuro el bienestar del de sonrisa brillante no el propio.

A raíz de lanzarse y de que el cuerpo del castaño impactara sobre el su hombro salió más lastimado y lo confirmo con un gemido lastimero de dolor algo que altero a Jung demasiado.

-¡Eres un necio! –dijo Hoseok y solo se levantó para volver al auto explorador dejando a Wang en el piso sin ayudarlo a levantarse.

Cuando Hoseok bajo nuevamente del auto exploratorio observo como Wang intento levantarse, pero no podía algo difícil por su hombro y la herida aún no curada completamente de su abdomen.

-¡No te muevas Wang! O juro que después me las pagaras –el azabache acato la orden al darse cuenta de que solo no podría levantarse aunque una sonrisa estaba en su rostro.

-¡Namjoon! ¡Ya me amenazo así que creo que es el indicado! –grito logrando que Namjoon rodara los ojos, pero siempre estando atento para que el espécimen que sentía que tenía vibras de meterse hasta el fondo a Wang o a él no se acercara demasiado.

-¡No es el jodido momento Wang! –grito Namjoon.

-¡Serás el padrino! –respondió Wang y fue cuando Namjoon observo lo que Hoseok estaba a punto de hacer.

Hoseok había aprovechado que el espécimen estaba concentrado en Jackson y Namjoon, ya que él había ingresado al auto explorador aunque el espécimen quizás no hubiera podido sentir aun a Seokjin si no se sentiría aún más vulnerable, pero para su suerte logro tomar uno de los sedantes que eran para Seokjin lo que dejaría fuera de combate al espécimen el suficiente tiempo para sacarlo del lugar.

Al estar distraído con el sonido y movimiento que hacían Jackson y Namjoon Hoseok logro acercarse lo suficiente sin llamar la atención y cuando el espécimen lo detecto e intento atacarlo nuevamente él fue más listo e ingreso el sedante observando como el cuerpo se le volvía de un color dorado para luego caer completamente fuera de combate.

Hoseok no quería esperar más así que simplemente tomo al espécimen y abrió la compuerta sin importarle que Wang y Kim estuvieran sin sus cascos al igual que él y rápidamente saco al espécimen, aunque todos contuvieron la respiración en ese acto y luego de cerrar la compuerta la nave descontamino y el aire volvió a ser respirable.

Con el lugar libre de vida hostil la nave se podía abrir y sucedido así que Hoseok llego hasta donde Wang y lo ayudo a levantarse del piso y rápidamente lo llevo dentro de la nave en donde buscaba la cápsula médica, afortunadamente la encontró y rápidamente lo ingreso para que esta curara todo lo que tuviera dañado además de que en la nave había sangre para Wang así la regeneración no le afectara.

Cuando Wang ingreso en la cápsula médica Hoseok pudo notar que quizás gracias a la hazaña de hace unos minutos del azabache ahora tenía una hemorragia interna porque los órganos dañados no estaban bien así que la cápsula inicio con el procedimiento el cual tardaría unas horas en regenerar todo incluyendo lo dañado en su hombro.

Hoseok dejo a Wang y fue hacia donde se suponía que estaría Namjoon y en efecto el chico estaba aún en donde había dejado a Seokjin lo cual era el auto explorador.

-¿Cómo está? –le pregunto Namjoon.

-Mal, pero solo tardará unas horas y estará como nuevo –Namjoon asintió y procedió a bajar el compartimento que Hoseok había llevado.

-¿Muestras? –Hoseok negó sabiendo que Namjoon quería estar al tanto de todo.

-Son sedantes especialmente para nosotros así que Seokjin los necesita y supongo que en esta nave no hay nada de esto –Namjoon solo negó porque realmente no había.

Exodos (Jackhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora