-Mierda –dijo Namjoon llevándose la mano al pecho.
-Doble mierda -respondió Hoseok dando un saltito en su asiento para luego quedarse petrificado junto con Namjoon al ver de dónde provenía la voz.
Namjoon y Hoseok no habían notado el cambio que se había dado en la cápsula médica así que no se dieron cuenta cuando Wang comenzó a despertar además la máquina venía con la configuración silenciosa desde su elaboración así que no se podía cambiar.
Jackson estaba sentado en la cápsula y aunque se sentía lo suficientemente bien para bajar no quería hacerlo al encontrarse totalmente desnudo, además tampoco sabía cómo reaccionaría su cuerpo.
Además tenía muchas preguntas para Hoseok y él no se quedaría con las dudas, por supuesto que no, tendría respuestas.
-¡Gane! –salto Namjoon al observar al pelinegro causando que Hoseok bufara en desacuerdo.
-¡Esto no cuenta! –Hoseok vio con ojos entrecerrados a Namjoon - ¿Apostaste por Jackson porque viste sus datos? –el aludido abrió la boca ofendido ante lo dicho.
-¡Eso me ofende muchísimo! Porque no soy tan tramposo –Jackson solo los escucho discutir por algo que desconocía y sinceramente se cansó.
-Si saben que el importante aquí soy yo –los dos dejaron de discutir y voltearon a verlo y luego caminaron hacia él para ayudarlo a bajar tranquilamente de la cápsula.
-Eso sonó como algo que papá Jungkook diría –Wang solo arqueo la ceja y luego arrugo el entrecejo al sentir una pulsación de dolor en su hombro cuando intento hacer un poco de fuerza.
-Ten cuidado, tu hombro aún no sana totalmente solo tu herida de la cabeza está completamente sana porque era solo piel –a Jackson le pareció extraño ese hecho ¿Por qué no sanaba la cápsula médica cualquier tipo de herida?
-¿La herida del abdomen? –Namjoon negó y procedió a explicarle.
-Solo cerramos la herida, pero interiormente aún se cura a la velocidad de tu cuerpo, la cápsula médica que tienen aquí no tiene esas capacidades –Jackson podía entenderlo la estación era antigua, pero había más opciones.
-¿Por qué no volvimos a la nave para utilizar la nuestra? –hasta que Jackson lo menciono a Namjoon no se le había pasado por la cabeza esa opción.
-Se nos olvidó perdón por eso Jackson, pero te teníamos a ti malherido y a Seokjin amenazando con despertar –Namjoon tenía el entrecejo fruncido por haberse olvidado de eso en cambio Hoseok desvió la mirada lo que le hizo creer a Jackson que el sí había contemplado esa opción.
-¿No la olvidaste Hoseok? ¿Preferiste dejarme morir? –el contrario mordió su labio en señal de nerviosismo -¡Contesta! –el castaño dio un brinquito por causa de Wang.
-Sabía que su nave tenía una cápsula médica porque es protocolo que todas las tenga –Wang solo lo observo acusatoriamente.
-No la mencionaste ¿Por qué? –el castaño solo desvió la mirada siendo consciente de que Jackson y Namjoon no sabían lo que diría.
-Por la seguridad tuya y de Namjoon –el peli rosa lo miro interrogante y bueno a Jung solo le quedo responder.
-Cuando salieron de la nave y tomaron muestras del mercurio alertaron a los especímenes, los cuales se dispersaron y ahora están por todas partes así que salir no era seguro más porque ustedes son muy codiciados –Namjoon abrió la boca.
-¿quieres decir que si hubiera salido de este lugar esas cosas me buscarían como si fuera miel? –Hoseok asintió y Namjoon exploto - ¡¿te costaba decirme eso?! Sabes que pude salir y que hubiera pasado ¡¿Qué?! Hubiera muerto, jamás hubiera vuelto a ver a Seokjin ¡¿JODER JUNG?! ¡CONFIANZA! Debemos tener confianza –Hoseok observo a Namjoon quien estaba tan alterado que la cara la tenía roja.
ESTÁS LEYENDO
Exodos (Jackhope)
FanfictionJackson Wang y Kim Namjoon comandantes de la misión EXOD exploran un planeta en donde encuentra los restos de la nave Exodos, la misión exploratoria con la que se perdió contacto cinco años atrás y se presume sus comandantes Jung Hoseok y Kim Seokji...