Final

167 21 0
                                    

El viaje de Hoseok junto con Jackson fue de lo más placentero claro que sí, pero como todo lo bueno en esta vida no dura demasiado y eso ambos lo aprendieron y cuando estaban casi a punto de lograr su objetivo que era llegar a la tierra.

Todo en la nave estaba tranquilo tal cual había sido todo el viaje, pero de pronto algo los impacto, el impacto fue tan fuerte que Wang que estaba de pie prácticamente se levantó e impacto en un lado de la nave.

Al momento del impacto una luz roja y una alarma comenzó a sonar en toda la nave, pero al parecer el golpe había dañado el sistema de voz de la nave por lo cual no se les informó que había sucedió.

-¿ESTAS BIEN? –grito Hoseok a Wang quien aún estaba en el piso el cual solo asintió.

Hoseok logro llegar a las pantallas en donde rápidamente logro ver que era lo que sucedía y estaban jodidos realmente jodidos, al parecer habían encontrado una lluvia de meteoritos, pero quien sabe por qué no los detecto el sistema.

Buscando más indicadores Hoseok encontró por qué al parecer no había lluvia de meteoritos, pero si había un meteoro que había chocado al parecer con la trayectoria de la nave en donde viajaba Namjoon y Seokjin, el choque con ellos había logrado que el meteoro se desintegrara en muchas partes más y formo la lluvia de meteoros literalmente porque era una jodida lluvia la que les venía encontró Hoseok aunque el mayor impacto ya lo habían tenido aún venían más.

-¡Sujétate de algo que vienen más! –Jackson asintió y tomo fuertemente de una de las escotillas que estaban ahí para abrir las puertas aunque era obvio que con solo sostenerlas no se iba a abrir.

La nave se sacudió tal cual como Hoseok lo dijo meteoros más pequeños chocaron contra la nave y la sacaron de curso antes de que los ocupantes pudieran hacer algo para volver a su curso normal.

Ninguno de los dos podía hacer algo al respecto porque todo lo que sucedía era fuera de su control así que lo único que podían hacer era esperar que lograran salir intactos de ahí.

Cuando al final lograron pasar todos los meteoros tenían que hacer un conteo de daños algo que hacia Hoseok y bueno Jackson solo revisaba la estructura de la nave.

-Estamos un poco aboyados, pero no hay nada que comprometa nuestra integridad aunque supongo que eso nos puede afectar en el reingreso a la tierra –Hoseok solo escucho y asintió.

-El sistema de comunicación está oficialmente muerto, pero tenemos un problema más grande –Jackson solo sea acerco para ver lo que miraba Hoseok y prácticamente perdió el color.

-¿Eso es lo que pienso que es? –Hoseok asintió nervioso.

-Perdimos el sistema de navegación así que no podemos saber dónde estamos o donde aterrizaremos cuando ingresemos a la tierra –Wang solo se pasó la mano por la cara frustrado con la información.

-¿Qué es lo último que registro? –cuestiono Jackson.

-Los meteoros nos sacaron de curso Wang, pero con el que llevábamos si llegaríamos a la tierra no nos perderemos en el espacio –por lo menos eso era un consuelo pensó el azabache.

-Solo espero que los demás estén bien y seamos los únicos afectados –dijo Wang.

Hoseok solo asintió porque no quería saber lo que podía suceder si algo le hubiera sucedido a las demás naves que iban por delante de ellos.

Ellos estaban muy cerca de llegar a la tierra cuando fueron impactados por lo cual estarían ingresando a la atmósfera terrestre dentro de muy poco tiempo.

Ellos estaban muy cerca de llegar a la tierra cuando fueron impactados por lo cual estarían ingresando a la atmósfera terrestre dentro de muy poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exodos (Jackhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora