Prologo

320 36 3
                                    


-Base aquí Éxodo dos reportando el aterrizaje de la nave a las veintitrés cuarenta y cinco del año tres mil ochocientos cinco, todos los sistemas en orden y funcionando, esperando confirmación para salir a la exploración del planeta KN41.

-Éxodo aquí base, se confirma la orden de proceder a la exploración del planeta KN41.


















-Comandante Kim Seokjin reportando que la exploración del plantea KN41 ha sido realizada exitosamente, se presentan distintas mezclas de metales terrestres y nuevos elementos desconocidos listos para su exploración.

-Comandante Jung Hoseok reportando el descubrimiento de vida en el planeta KN41 en su forma primitiva de micro bacterias, estimando su crecimiento a unos ochenta centímetros de largo con forma desconocida.

-Día veinte con el espécimen WWH encontrado en el planeta KN41 demostró un mayor crecimiento de lo esperado presenta una serie de tentáculos sin ventosas que parecen envolver el verdadero ser del espécimen su crecimiento acelerado le ha proporcionado un tamaño aproximadamente al de una balón de baloncesto sin más especificaciones debido a que presenta una agresividad natural y una relación pacifica con el comandante Kim.























-Presentamos ---elmas de c—unicacion

-El –specime- escap—o, fallas en los sistem-- extracci—urgente.






















-¡Si quieres vivir salta ahora Seokjin!

-La maldita nave exploto Hoseok ¿Qué haremos ahora?

-¿Por qué tienes el espécimen? ¡ALEJA ESA COSA DE MÍ!

-Lo siento Seokjin, es simplemente supervivencia.
















La agencia de investigación espacial coreana lamenta la muerte de los astronautas que comandaban la misión Éxodos con el objetivo de explorar los recientes planetas descubiertos.

La comunicación de la nave se perdió tras el despeje de la nave para iniciar el viaje de regreso a tierra se presume falla múltiple en los sistemas mecánicos de la transportadora especulando los culpables serían los nuevos elementos descubiertos en el planeta.

Jung Hoseok y Kim Seokjin serán recordados por nuestra agencia al ser los primeros en nuevos planetas así como por la pérdida de sus vidas en el trascurso del deber, extendemos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos ofreciendo apoyo económico y moral.

La despedida de los comandantes se llevara a cabo en el centro de Seúl en donde se les rendirá homenaje por sus méritos.

AGENCIA DE INVESTIGACION ESPACIAL COREANA.

Exodos (Jackhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora