Wang sintió el clásico miedo que se le formó en las entrañas y como no hacerlo si frente a él estaba Kim Seokjin quien por alguna razón le dirigía una mirada amenazante ¿pero se le podía llamar mirada? Tenía los ojos completamente grises y su aspecto daba terror.
Sus venas eran rojas como la seda brillante además sus vasos sanguíneos eran negros ¡Maldición!, que se hacía en casos como este ¿corría? ¿Rezaba? O simplemente se dejaba ¿morir? Decir que alguna de las opciones le gustaba era una completa mentira.
Aunque que Kim estuviera ahí quería decir que Hoseok sabía que sucedía y que le había mentido gimió exasperado por eso, pero fue un error porque con eso llamo más la atención de lo que fuera en que había convertido Seokjin.
Kim al escuchar el sonido sintió una señal de alarma así que su instinto le rugió y él obedeció, los pensamientos racionales se habían esfumado de la cabeza de Kim sustituido por puro instinto y para la mala suerte de Jackson era considero un peligro potencial no para Seokjin si no para Namjoon a quien consideraba su pareja así que era más que obvio que lo protegería.
Seokjin dejo que de sus manos salieran garras totalmente blanca y afiladas según se notaba y eso prácticamente causo que Wang temiera más de lo que lo estaba haciendo, pero el ahora espécimen no se detuvo ahí.
Jackson observo con espanto como de la espalda de Kim salían tentáculos que crecían y creían sin detenerse, pero no lo atacaron sino que prácticamente crearon una barrera para que no llegara a Namjoon a su parecer, pero lo que sus ojos no daban crédito era a lo que sucedió después.
Prácticamente los tentáculos se desprendieron tan fácil como si un cabello se cayera simplemente dejaron el cuerpo de Kim, pero de donde habían caído dejaron unos agujeros de los cuales solo salió un poco de líquido blanco a simple vista pegajoso y joder cuando lo observo sus ojos volvieron a cambiar.
Sus ojos aún eran completamente grises con la peculiaridad de que ahora tenía en solamente uno de ellos un pequeño círculo color café, pero estaba hasta a la izquierda y sinceramente no quería seguir viendo esa escena.
Kim lo miraba y decidió atacarlo porque se acercó con pasos lentos acechándolo y Wang solo retrocedió intentando idear algún plan para salir de ahí, pero nada se le ocurría ¡joder! Eso no podía pasarle a él en esos momentos que acaso no podía tener una sola jodida idea de con que defenderse y herirlo.
Seokjin se abalanzó sobre Wang, pero el azabache fue más listo y logro esquivarlo logrando que Kim solo sonriera radiante señal para nada buena para el contrario, algo que comprobó rápidamente.
Las garras desaparecieron dejando las manos humanas y en un movimiento rápido Seokjin ya tenía a Wang por el cuello estampado en una pared levantándolo por sobre el piso.
Seokjin estudiaba el rostro de Wang así como su cuerpo dado que solo lo sostenía con una mano con la contraria le tomaba el rostro evaluándolo silenciosamente luego de ello bajo su mano y la metió bajo la ropa interior para luego tomar su miembro y luego de ello la saco y la coloco frente a su rostro y su nariz se movió.
Era la imaginación de Wang o el capitán Kim acaba de olerle el pene, antes de cualquier otra cosa el contrario soltó a Jackson dejándolo caer estrepitosamente sin otra acción, pero la suerte no les sonrió bueno a Wang porque para su mala suerte Namjoon había despertado.
Cuando Namjoon despertó fue con un quejido que alerto tanto a Seokjin como al azabache así que algunos de los tentáculos que protegían al peli rosa se retiraron dejando el espacio para que se viera a Namjoon quien al ver esas cosas que se movían ahogo un grito.
ESTÁS LEYENDO
Exodos (Jackhope)
FanfictionJackson Wang y Kim Namjoon comandantes de la misión EXOD exploran un planeta en donde encuentra los restos de la nave Exodos, la misión exploratoria con la que se perdió contacto cinco años atrás y se presume sus comandantes Jung Hoseok y Kim Seokji...