La nave tenía una pequeña ventana por la cual se podía observar el exterior y gracias a eso es que Hoseok y Jackson se enteraron de que estaban más que cerca de ingresar a la tierra.
La nave había sufrido graves daños y con ello corrían el peligro de que durante el reingreso a la tierra la nave no resistiera y en caso de hacerlo si ellos lograban pasar eso tenían que poder lograr aterrizar.
La nave no tenían sistema de navegación así que saber en dónde caerían sería imposible así que ellos podían caer en mar abierto, en un volcán activo, una ciudad o en un campo quien sabe las posibilidades son infinitas.
Por lo cual ambos decidieron que cuando pasaran la atmosfera y estuvieran lo suficientemente seguros y cerca saldrían de la nave aun si esta seguía descendiendo no tenían opción si querían vivir además ellos tenían entrenamiento así que aquí es donde lo ponían en práctica.
Cuando ingresaron a la atmosfera terrestre empezaron a sentir los movimientos bruscos de la nave así como la luz roja se encendió dando a conocer que algo iba mal.
-¡HOSEOK TOMA LOS PARACAÍDAS! –el chico castaño hizo lo que Wang pidió y los tomo rápidamente.
Cuando tuvieron los paracaídas cada uno listo debían de esperar el momento adecuado para saltar, Wang estaba muy concentrado en la ventanilla que tenían porque solo estando con una concentración alta podía intentar determinar cuándo podían saltar.
Cuando Jackson creyó que era el momento más oportuno abrió la puerta y sin decirle nada lanzo a Hoseok fuera de la nave para luego lanzarse él.
Estando en el aire Jackson maldijo porque estaban a una altitud muy baja así que rápidamente abrió su paracaídas viendo que Hoseok hizo lo mismo tiempo después.
Hoseok puso en práctica todo lo que aprendió en el entrenamiento que se les daba, pero al estar muy cerca de la tierra sabía que tenía muchos problemas y que si tocaba tierra firme seria como un títere, ya que seguramente se le quebrarían todos los huesos en el impacto.
Pero bueno el castaño noto que no los huesos no se los rompería en la tierra o asfalto se los rompería en ese jodido puente que estaba frente a él así que él debía de actuar antes de que la mitad de su cuerpo quede en el puente y la otra flotando en el agua.
Rápidamente Hoseok se soltó del paracaídas porque si no él moriría aunque dejándose caer sin nada sobre el agua no era tampoco el mejor plan, pero tenía más probabilidades de vivir.
Los autos que transitaban sobre el puente observaron todo el espectáculo cuando una nave cayo en plena tierra logrando un gran impacto además del espantoso sonido y luego de ellos vieron como esta exploto así sin más.
La nave había estado muy dañada al momento de reingresar a la tierra y cuando los ocupantes saltaron, la presión y otros factores la dañaron más así que con el impacto al aterrizar esta termino por explotar.
Luego de ello se vio como dos personas en paracaídas venían en dirección del puente aunque el primero era el cual tenía más peligro, pero se observó como este cayo directamente en el agua luego de soltarse del paracaídas, algunos minutos después le siguió Jackson quien no se deshizo del paracaídas, ya que este tenía la velocidad perfecta para que cayera sobre el agua.
Cuando Wang cayo junto con su paracaídas Hoseok nado rápidamente hacia donde había caído porque sabía que un aterrizaje en el agua no era tan complejo el problema era que si había paracaídas podías envolverte en él y asfixiarte o ahogarse muy rápidamente así que en mente del castaño esperaría un tiempo prudente y luego se aventuraría si no venía que Jackson salía a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
Exodos (Jackhope)
FanfictionJackson Wang y Kim Namjoon comandantes de la misión EXOD exploran un planeta en donde encuentra los restos de la nave Exodos, la misión exploratoria con la que se perdió contacto cinco años atrás y se presume sus comandantes Jung Hoseok y Kim Seokji...