Namjoon se había quedado descolocado por la respuesta de Hoseok, ya que creía que eso era algo imposible no era como si Seokjin lo sintiera, pero bueno tomando en cuenta todo lo que le había sucedido tampoco era como si fuera imposible ¿Verdad? Pero ahora asimilando todo Namjoon cayó en cuenta de la verdad la cual era que Seokjin estaba vivo medio poseído por un alienígena, pero vivo al final.
Eso significaba que podían retomar su relación ¡Estás loco Namjoon! Se dijo a sí mismo tú mismo viste lo que le salía de la espalda y si te estrangula con eso o te azota y te envía a marte joder sus pensamientos eran un caos se decía mentalmente Namjoon porque pensar en eso le descolocaba así como el saber que gracias a él Seokjin despertó esperen ¿Qué había hecho él?
-¿Por mí? Pero si no hice nada de nada –el rubor el más mejías de Hoseok aumento por lo que diría a continuación.
-Fue el sexo y la excitación –Namjoon casi se ahoga con el aire ante lo dicho
-Que mierda –antes de que siguiera Hoseok dijo todo rápidamente.
-Jacksonyyotuvimossexo y tu temasturbaste –que lo dijera como si estuviera corriendo un maratón no impidió que Namjoon lo entendiera.
-¡¿Te jodiste a Jackson?! ¡Se acaban de conocer! –Hoseok quería esconderse de la mirada acusadora de Namjoon si bien el sexo no lo avergonzara el hecho de estarlo teniendo con un desconocido durante Seokjin se despertaba lo avergonzaba por hacerlo quedar como un hormonal fácil.
-¡Claro que no! ¡Él me jodió a mí! –Namjoon ya no quería detalles y prefirió evitar el tema.
-Solo dime claramente que sucedió sin tus detalles sexuales por favor –Hoseok decidió decirlo rápidamente.
-Nuestro cuerpo libera sustancias cuando estamos excitados tenemos sexo o enfrentamos alguna emoción y nosotros detectamos eso bueno lo hacíamos ahora es más complicado, pero te lo explico después, Seokjin estaba enamorado cuando le sucedió así que el espécimen tomo esas emociones como suyas cuanto te masturbaste el olor se esparció causando que Kim lo reconociera además de que el olor de Jackson y yo teniendo sexo lo alerto al saber que su pareja podía estar con nosotros así que despertó para protegerte –Joder el amor pensó Namjoon, pero antes de todo tenía que salvar a su pareja para contar esa historia en un futuro.
-Cute, pero lo que realmente me importa es como ayudarlo a que vuelva la normalidad o que sea como tu acepto cualquier cosa –Hoseok asintió sin mencionar nada y lo condujo hasta una pantalla en donde ingreso a los datos actuales de Seokjin.
-Esta es la situación actual de Seokjin –en la pantalla apareció algo que a Namjoon desconcertó demasiado y dirigió su mirada hacia Hoseok incrédulo de lo que veía.
Se podía presenciar un escáner en 3D además de que con colores nítidos en donde se veía como algo se pegaba a la mayoría de órganos del cuerpo y se extendía hacia la columna vertebral donde la contaminaba.
-Dime que este no es Seokjin –Hoseok solo asintió y Namjoon se preocupó más – ¿Qué podemos hacer?
-Necesitamos hacerle una cirugía con el torso expuesto y estando inconsciente retirar todo lo que ha cubierto el espécimen a estas alturas es imposible que vuelva a ser humano, pero si lo podemos adaptar a un espécimen de menor genética y lo que se dañó en la operación el nuevo huésped lo arreglara y Seokjin no volvería a perder la consciencia –Namjoon solo observo la imagen y tuvo algunas dudas.
-¿Por qué la cápsula médica no ha realizado la intervención? –Hoseok solo negó.
-No tiene la capacidad humana, la cápsula está diseñada para causar el menor daño y al retirar el espécimen puede no cortar partes para no dañar los órganos de Seokjin así que si deja lo suficiente el espécimen puede volver a mutar y aunque ingresara el nuevo no serviría por eso no lo he intervenido –Namjoon sabía que sin duda eso era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Exodos (Jackhope)
FanfictionJackson Wang y Kim Namjoon comandantes de la misión EXOD exploran un planeta en donde encuentra los restos de la nave Exodos, la misión exploratoria con la que se perdió contacto cinco años atrás y se presume sus comandantes Jung Hoseok y Kim Seokji...