España-Barcelona
Hace dos horas que habían salido de Costa Rica y ya casi estaban llegando al aeropuerto de Barcelona, Tn al principio estaba muy emocionado de viajar en avion por primera vez pero al ver la altura a la que hiban se arrepintio y Messi tuvo que tranquilizarlo y decirle que todo esta bien y al final viajaron sin más problema.
Ahora estaban bajando del avion privado del jugador del Barcelona, Tn bajo un poco mariado pero se le quito al ver lo grande que era el aeropuerto de Barcelona.
Messi: Es grande cierto.
Le dijo Messi tratando de sacarle conversación a su hijo, aunque todavía pensaba que le hiba a decir a su novia sobre Tn.
Tn: Si.
Dijo para empezar a caminar detras de su padre y ninguno noto un flash de una camara.
Despues
Messi en su auto le estaba dando un tour en Tn por Barcelona para que se empezara a familiarizarse con lo principal, y estaba llegando al estadio Camp Nou.
Tn: Ese es el Camp Nou.
Dijo emocionado de verlo en persona y no por televición.
Messi: Asi es, está es mi oficina de trabajo, quieres ir a dar una vuelta y conocer a algunos de mis compañeros.
Dijo para ver que su hijo se emocionaba por ver a sus demás idolos aparte de su padre
Tn: Claro.
Dijo con emoción.
Continuara.
Disculpen por el capitulo tan corto, les prometo que el otro sera más largo, disculpen los errores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AventuraEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi