Capitulo 24

3.7K 200 38
                                    

Había pasado un día desde que se jugó el clásico y Florentino Pérez le dijo que le daba mucho dinero por irse al Real Madrid a jugar champions pero lastima que alguien más se dió cuenta de la conversación

Chiringuito

Joseph: Nos acaban de brindar información muy importante ligada al partido de ayer, así que más bien todos deben sentarse.

Dijo para los "expertos de fútbol" estuvieran ansiosos y curiosos de la información que estaba a punto de revelarse

Joseph: Florentino Pérez ha puesto 400 millones de euros para que Tn Messi juegue la próxima temporada con el Real Madrid.

Dijo soltando la bomba haciendo que todos se sorprendan.

Cristóbal: Yo personalmente creo que es mentira y si es verdad no creo que el sea un Luis Figo y creo que el no se venderá por dinero.

Joseph: Claro por dinero no pero el quiere jugar champions y el Real Madrid jugará contra el Liverpool y el puede hacer un muy buen papel, pero Edu que opinas.

Edu: Yo creo que Florentino está cometiendo una gran estupidez, cómo se le ocurre poner sobre la mesa esa cantidad de dinero por chaval de 18 años y lo peor que es que juega en el Barcelona.

Joseph: Antes lo hizo con Luis Figo y lo convirtió en uno de los galácticos del Real Madrid y ganó mucho con el club.

Edu: Ya pero Figo ya sabían lo que podían hacer a cambio Tn Messi todavía no tiene carrera y aún es promesa y seguirá siendo promesa hasta que juegue el mundial y demuestre lo contrario.

Joseph: Entonces estás de acuerdo si o no.

Edu: No estoy de acuerdo yo creo que ese dinero se lo tienen que ofrecer a Cristiano para que vuelva al Real Madrid.

Diego j: Yo aveces me preguntó si eres fan del Madrid o de Cristiano.

Edu: Del Madrid obviamente pero prefiero seguir a Cristiano que al pecho frío de Messi.

Diego: Claro cuántos goles lleva Cristiano está temporada, cuantas asistencias.

Dijo dejando callado a Edu Aguirre.

Joseph: Tomas Roncero que dises tu estás de acuerdo o no.

Roncero: Estoy sin palabras nose que decir.

Casa de Tn

Tn en estos momentos estaba muy estresado ya que hoy en la noche tendrá su cita con Scarlett Johansson y no sabía que hacer si como buen hijo que no sabe que hacer llamo a su madre.

Tn: Hola

Antonela: Hola, que pasó?

Dijo la esposa de Messi algo sorprendida de que Tn la llamara ya que casi nunca los llamaba y eso la enojaba un poco.

Tn: Tengo un ligero problema.

Antonela: qué es lo que pasa?

Dijo algo asustada por si le pasó algo a Tn.

Tn: Esque hoy tengo la cita con Scarlett y no se que hacer y tal vez vos podrías ayudarme.

Dijo con un tono de niño que a Antonela le recordó cuando era un niño, bueno ella todavía cómo un niño solo que con 18 años.

Antonela: aaaa, mi corazon vos no te preocupes en una hora te llamo.

Dijo para colgar haciendo suspirar a Tn y a llamar a Xavi diciendo que hoy no podía entrenar por su que tenía que preparar todo.

Tn: Hola, hoy no puedo ir a entrenar.

Xavi: Porque? Solo porque nos salvaste en el clásico no significa que hoy puedas faltar.

Tn MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora