Camp Nou
Despues de que el Barcelona calentara el equipo se retiro a los vestidores para cambiarse.
Vestuario
Todos se estaban cambiando y un Tn nervioso ya que sería su primer partido en la liga española, Xavi viendo esto se acerco a Tn para aconsejarlo.
Xavi: Estas nervioso Tn?
Le pregunto Xavi al hijo de Messi.
Tn: un poco
Xavi: Te entiendo yo tambien estaba nervioso en mi primer partido, pero lo haras bien tienes la sangre de uno de los mejores jugadores del mundo.
Le dijo dando unas palabras de aliento a Tn, que se sintio un poco mejor.
Tn: Gracias.
Xavi: Entraras en el segundo tiempo, te hiba a poner de titular en el primer partido pero lo bueno se deja para el final.
Tn: No importa.
Xavi: de acuerdo vamos que ya va a empesar el partido.
Le dijo para que el y Tn subieran al banquillo.
Camp Nou-campo
La aficion empeso a gritar cuando los equipos salieron al campo de juego pero se extrañaron al ver al hijo de Messi con una sueta dirigirse al banquillo.
Fernando Palomo: Buenas tardes damas y caballeros que nos sintonisan por la pantalla de ESPN, hoy juega el Barcelona contra el Rayo Vallecano, mi nombre es Fernado Palomo y aquí mi lado el mejor analizis con Mario Alberto kempes, como estas Marito.
Mario Kempes: Un honor volver a narrar los partidos y valla partido el que nos depara hoy y más del debut del hijo de un grande.
Fernando Palomo: Asi es estamos hablando de Tn Messi, en las ligas menores gano premios como maximo goleador y como maximo dando asistencias, está a la altura de llevar tan importante apellido, hoy lo veremos.
Mario Kempes: Algo que me gusta de este jugador es que basicamente es un Messi joven pero Xavi no quiere que la fama se le suba a la cabeza y lo deja hoy en el banquillo, donde si quiere ser titular tendra que ganerle la titularidad a jugadores como Dembele, Aubameyang, Ansu Fati y con otros jugadores.
Fernando Palomo: Si sera un camino dificil para el Messi menor pero si quiere ganarse un puesto tendra que demostrarlo hoy y ojala lo demuestre por que todos queremos ver al hijo de Lionel Messi en accion.
Francia-Paris
En la casa de Messi se estaba llevando a cabo una pequeña reunión donde algunas personas querían ver al hijo de Messi jugando.
Antonela: Como que Tn no jugara como titular, que hablara despues con tu amigo tecnico.
Le dijo una Antonela enojada a Messi que trataba de calmar a su esposa.
Messi: Calma si jugara solo que en el segundo tiempo.
Neymar: Quien es ese para usar la 11
Dijo enojado con su acento brasileño lo que causo la risa de todos.
Neymar: O cara no justo.
Dijo caunsando más gracia a los demás, siguieron hablando mientras el partido comenzaba y la camara enfoco a Tn y su hermano thiago lo vio.
Thiago: Mamá, papá mira a mi hermano.
Dijo para que Messi y Antonela se dieran vuelta para ver a Tn muy serio en la banca de suplentes.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi