Casa de Tn
Tn en este momento estaba acostado y muy triste ya que el día de ayer tuvo el juego por champions contra el Bayer Munich y lastimosamente perdieron 2 a 0 y quedaron fuera de la champions y Tn no pudo hacer nada para evitarlo y ahora la prensa lo estaban criticando a el, al equipo y a Xavi diciendo que su proyecto se fue a la basura y ahora es uno de los peores Barcelonas de la historia.
Alfred: Joven Tn alguien quiere verlo.
Tn: No quiero hablar Alfred.
Messi: Incluso si es a tu padre.
Tn: Papá.
Dijo para ir a abrazar a su padre y romper a llorar.
Messi: Tranquilo.
Tn: Ellos disen que no sirvo, que soy una decepción que nunca seré como vos.
Messi: Tn, vos sabés que nunca vas a ser como yo, vos tener que formar tu propia leyenda.
Tn: Pero la prensa...
Messi: No tenes que pensar en ellos enfócate para tu carrera, vos pensas que yo les puse atención cuando me critican, a todos nos critican, a mí, a Cristiano, a Maradona también lo criticaron.
Le dijo Lionel a su hijo mientras Tn prestaba mucha atención y sin saberlo Antonela escuchaba en la puerta
Messi: Hay algo que vos tenés que tener muy encuenta, que nunca vas a caerle bien a todos, siempre te van a criticar y eso es solo el principio del costo de ser futbolista.
Tn: Gracias papá, me levantas el ánimo.
Antonela: No sabía que tu padre daba discursos tan motivadores.
Tn: No yo.
Messi: Ya está me voy.
Tn: Era mentira padre.
Antonela: Vamos a comer ya es tarde.
Cuando estaban comiendo y viendo televisión vieron que el Real Madrid ya anuncio que no hay entradas para el partido del domingo contra el Barcelona.
Messi: Vas a ser titular contra el Madrid?
Tn: No lo sé creo que Xavi ya no confia en mi.
Messi: Tranquilo seguro si jugaras ese partido y estás preparado para enfrentar a Benzema, Vinicius, Valverde y los demás.
Tn: Claro sera mi primer clásico quiero anotarle un gol a Courtois.
Messi: Ven te daré unos consejos.
Sábado antes del partido
Chiringuito
Joseph Pedrerol: Analizamos, mañan se jugará un partidazo no solo porque es Real Madrid vs Barcelona, sino por qué se van a enfrentar los dos mejores delanteros de los últimos años que es Benzema y Lewandowski y también el regreso de Messi al Bernabéu bueno de hijo Messi que jugará su primer clásico, cómo ven el juego de mañana.
Cristóbal Soria: Bueno el Barcelona viene muy golpeado pero en esos momentos donde nadie cree en el Barcelona es donde saca el poder y la gloria y con Messi hijo yo creo que sacaremos una victoria, ganamos 2 a 1.
Tomas Roncero: Bueno para mí gana el Real Madrid ya que el Barcelona viene muy golpeado y con un Tn muy cabisbajo y hasta con lágrimas salió del partido contra el Bayer, Gana el Madrid 3 a 0.
Jota Jordi: Bueno yo creo que podemos ganar y debemos ganar ya que ellos lo deben a ala afición.
Joseph Pedrerol: Marcador.
Jota Jordi: No arriesgo marcador.
Edu Aguirre: yo creo que Tn Messi no va a hacer algo importante o imposible, entonces si Tn no está enchufado será difícil para el Barcelona ya que los principales socios del Medio campo es Tn y si Tn no está enfocado será difícil que le pongan pases a Lewandowski, para mí gana el Real Madrid 4 a 0
Continuara
Próximo capítulo un motivo por el que ganar y hacer historia en el Bernabéu.
Disculpen los errores ortográficos y espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi