Capitulo 7

6.2K 285 61
                                    

Barcelona-España-Casa de Messi

Sorprendida, enojada y triste se sentía por la revelación que acaba de darle su novio Messi, y mientras leía la prueba de paternidad le empesaron a salir lagrimas debido que penso que era mentira y que el tenía una amante y que era mentira de que ella había muerto y miro con ira a Tn. Tn asustado retrocedio y Messi noto eso.

Messi: Estas bien?

Le pregunto Messi a su novia.

Antonela: Que si estoy bien?

Le pregunto Antonela a Messi con lagrimas.

Antonela: Me mentiste para traer a un hijo tuyo y me dises que su madre murio, esperas que te crea?

Le pregunto muy enojada, Messi viendo que esto se hiba a descontrolar le dijo algo a Tn.

Messi: Tn ve con el mayordomo a que te muestre mi mascota.

Dijo para que un Tn asustado fuera con el mayordomo, ya estando los dos solos empesaron a discutir.

Messi: Que quieres decir con eso?

Antonela: No te voy a creer, seguro tienes una amante y sabías de el hace mucho tiempo y seguro ya no tiene dinero y te lo envío a ti.

Dijo casi gritando, por el contrario Messi tranquilo le dio una hoja era una acta de defunsion donde decía la causa de la muerte y cuando fallecío, dejando a una Antonela callada.

Messi: Estás feliz de haber dudado de mi y de decirme mentiroso, la unica ves que te menti fue cuando fui por Tn y lo hise para que no reaccionaras asi.

Dijo para que una sorprendida Antonela le empesara a pedir perdon.

Antonela: Perdoname mi amor, yo es que estoy muy confundida.

Messi: Descuida, solo trata a Tn bien, no tienes que ser su madre solo no lo trates mal, el es un buen chico y está pasando por mucho.

Dijo para llamar al mayordomo y decirle que traiga a Tn, cuando Tn estaba enfrente de su padre y su novia.

Messi: Creo que deben presentarse.

Dijo para ver como Antonela se acercaba y estaba preparado por si le hacía algo a Tn.

Antonela: Hola, disculpa si me escuchaste gritar esque me dieron trabajo y estaba muy emocionada.

Dijo para que Messi se sorprenda por lo bien que mintio aunque talves no sea mentira debido a que ella le dijo que tenía que contarle algo.

Antonela: Como te llamas?

Le pregunto cariñosamente a Tn que se mostro comodo debido a como le hablaba la novia de su padre.

Tn: Tn.

Dijo para que Antonela sonriera, tenía que admitir que era un buen nombre.

Antonela: Bueno Tn, Quieres que yo y tu padre te demos un tour por la casa y despues salgamos por un helado?

Dijo para que Tn se emocionara por la palabra helado, pero que se puede esperar de un niño de 6 años.

Despues

Messi y Antonela le habían dado un tour por la casa y Tn se emocionaba ya que la casa era muy grande y tenía muchas habitaciones, en este momento estaban viendo la habitación de Tn.

Tn estaba muy emocionado por su nueva habitacion ya que era muy grande y tenía un play, y en secreto Messi un día antes le había dicho al mayordomo que colocora todo en una habitacion sin que Antonela se diera cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn estaba muy emocionado por su nueva habitacion ya que era muy grande y tenía un play, y en secreto Messi un día antes le había dicho al mayordomo que colocora todo en una habitacion sin que Antonela se diera cuenta.

Messi: Te gusta campeón?

Le dijo a tn estaba muy emocionado por todo que había en su nueva habitación.

Tn: Si, y por fin podre jugar fifa.

Dijo emocionado por poder jugar su juego favorito.

Messi: Espero que seas bueno por que por aquí alguien no solo es bueno futbol real.

Dijo Messi con arrogancia tratando de molestar a su hijo.

Tn: Pues te reto para quitarte el titulo de campeon en fifa.

Messi: Reto aceptado, jugaremos toda la noche.

Dijeron padre e hijo feliz hasta que una Antonela enojada los interrumpio.

Antonela: Ninguno de los dos se acostara tarde, tu tienes entrenamiento mañana y un niño no se puede acostar tarde y menos si es por un videojuego, entendieron?

Dijo con un tono de mamá asustando a padre e hijo.

Despues

Ya era de noche y todos estaban dormidos, excepto Tn que estaba llorando por su madre, estaba en la habitacion llorando en voz baja para no despertar a su padre y a la novia de su padre. Hasta que Antonela hiba a tomar un vaso de agua y paso a la habitacion de Tn para ver si ya estaba dormido y lo encontro llorando.

Antonela: Tn, que pasa, por que lloras.

Le pregunto dulcemente mientras se acercaba.

Tn: nada.

Dijo mientras se secaba las lagrimas y se subía a la cama, Antonela viendo esto le empeso a hablar.

Antonela: Puedes decirme cualquier cosa y no me burlare de ti.

Tn: por que haces esto, en la mañana vi como no te agrade, si no me quieres hablar no lo hagas pero deja de parecer que te importo.

Dijo dejando a una sorprendida Antonela pero está decidida lo abrazo sorprendiendo a Tn.

Antonela: Al principio no, pero me di cuenta de que puedo ser una madre para ti aunque tu no lo quieras y si no quieres pues seamos amigos, te cantare una canción que me cantaba mi madre. Dijo para empesar a cantar la cansión, y en poco tiempo se durmio despues de todo tenía 6 años

Despues

Messi se levanto asustado cuando no vio a Antonela y la busco hasta que la encontro en el cuarto de Tn y la vio habrazandola cuando entro ella lo saludo y solto a Tn con cuidado y lo dejo dormido y salio para hablar con su novio.

Messi: Que paso?

Antonela: sali a tomar agua y lo encontre llorando lo abraze y le cante y su durmio.

Dijo dejando con una sonrisa a Messi por lo que había hecho su novia.

Messi: por eso te amo.

Dijo para darle un beso a su novia y irse a dormir dejando a Antonela sola con Tn. Ella entro a la habitacion y le dio un beso en la frente.

Antonela: Que descanses.

Dijo para irse a su habitacion para dormir.

Continuara

Con este capitulo cierro la introducción, en el proximo capitulo empieza el camino de Tn como futbolista, espero les guste y disculpen los errores ortograficos.

Tn MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora