Casa de Tn
Alfred: Joven Tn recuerde que hoy viene la señorita Sara para sus clases para aprender Inglés.
Tn: ni me lo recuerdes, esa mujer va a ser mi perdición por todo lo que me dice.
Alfred: Mientras Scarlett no se de cuenta de lo que hace Sara todo estará bien.
Tn: Esos pensamientos me van a matar algún día.
DING DONG
Alfred: hablando del diablo.
Dijo para bajar a la puerta para ir a abrir a la profesora de Tn.
Tn: Diego ayúdame.
Dijo mirando al cielo.
Tiempo después
Tn era un buen estudiante y aprendía rápido solo que tener una profesora tan atractiva y superandolo en balones de oro no ayudaba.
Ella se acercó un poco a subrayar una palabra y Tn no pudo evitar mirar sus pechos cosa que Sara noto y le saco una sonrisa ya que Tn era joven y para nadie era un secreto que ella queria a Tn.
Sara: Mis ojos están aquí arriba cariño.
Dijo haciendo que Tn estuviera nervioso porque lo descubrieron.
Sara: Tranquilo cariño, pueden ser tuyas si te portas bien y logras sorprenderme.
Tn no dijo nada y se acordó de un detalle importante que había olvidado.
Tn: He si claro, necesito terminar Rápido.
Sara: Vaya que directo, a mí me gusta que duren.
Tn se puso rojo ya que ella mal interpreto sus palabras.
Tn: No hablo de eso, hoy darán los nominados a los premios de este año y tal vez me nominen a algo.
Sara: Recuerda que si me aceptas tendrás 4 balones de oro solo para ti y que solo tu podrás ver cariño.
Dijo mientras se acercaba lentamente al rostro de Tn quien no sabía porque pero también se estaba acercando.
Se iban a besar hasta que Tn reacciono a tiempo ya que Scarlett llegó dónde estaban ellos.
Scarlett: Tn.
Dijo para que Tn se levantara para abrazarla y darle un beso mientras Scarlett se reía y también lo besaba, aunque Sara estaba enojada ya que esa mujer le quitó su momento.
Scarlett:Quién es ella amor?
Tn: Ella es Sara es la profesora que contraté ya que el club me obligó a aprender Inglés.
Scarlett: Así que la contrataste? No habían más tal vez un profesor?
Dijo celosa estando consciente de la belleza de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi