Casa de Tn
Despues de jugar con sus compañeros de videojuegos Tn se acosto, hoy en la mañana estaba desayunando cuando alfred llego.
Alfred: Ya vio las noticias?
Tn: Para que?
Alfred: Sera mejor que lo vea con sus propios ojos, revise su telefono.
Dijo para que Tn suba a su cuarto por su telefono y volvio para ver el telefono, se sorprendio por ver tantas notificaciones de nuevos seguidores y sorprendio por lo que vio. Scarlett Johanson te empeso a seguir, fue lo que leyo y se metio a la pagina y vio que era la verdadera.
Tn: Incríble.
Dijo con una sonrisa pero su mayordomo lo vio serio.
Alfred: Talves estas contento por que tu amor platonico, pero esto significara que la prensa y todos podran pensar que ustedes son novios y la acosaran a ella y a usted.
Tn: Lo siento, esque me senti bien por unos instantes saber que tu crush te siguio es algo bonito.
Alfred: No importa seguro ella lo desmentira, por cierto ya perdio su primer beso?
Le pregunto burlon, Tn se confundio por lo que dijo su mayordomo.
Tn: Que quieres decir?
Alfred: De esto.
Le dijo para enseñar una foto obiamente falsa donde el y Scarlett se daban un beso.
Tn: Que gracioso.
Dijo para empesar a cambiarse para ir al entrenamiento.
Camp Nou
Tn estaba llegando cuando vio a sus compañeros y apenas vieron a Tn las risas no se hicieron esperar.
Pedri: Cuidado viene el enamorado que ya tiene novia.
Lewandoski: Que galan.
Gavi: Y ya la besaste.
Dijo para enseñarle la misma foto que le enseño Alfred.
Tn: Ja ja ja, que graciosos.
Dijo amargado hiban a seguir molestando a Tn, cuando llego Xavi.
Xavi: Dejen de molestar a Tn y vamos a entrenar
Despues
El entrenamiento había estado muy intenso ya que el Miercoles tenía su primer partido de champions y seguro debutaría, estaba emocionado.
Casa de Messi
Tn estaba viendo noticias y vio un programa de entretenimiento y vio que estaban hablando de su supuesta relacion con Scarlett y la estaban entrevistando y puso mucho atencion.
Presentador : Scarlett que opinas del futbolista Tn Messi.
Scarlett: Pues pienso que es un chico muy guapo, y es muy bueno en lo que hace.
Presentador: Y que opinas del que el te halla seguido en Instagram primero.
Scarlett: Pues curiosidad ya que no soy muy fanatica del futbol y lo investigue y vi que era muy bueno yo dije cool lo voy a seguir.
Presentador: Y tu lo quieres conocer?
Scarlett: Tengo que admitir que si, es muy interesante
Presentador: Pues es tu día de suerte, tengo dos entradas para el proximo clasico de España del Barcelona vs Real Madrid, te gustaría la entrada?
Scarlett: Claro.
Presentador: Y antes de irnos, si por casualidad Tn estubiera viendo este programa que le dirias.
Scarlett: Pues espero verte pronto.
Dijo mientras tiraba un beso a la camara.
Tn: No puede ser
Dijo para tratar de asimilar lo que paso y justo recibio una llamada de Antonela.
Tn: Hola
Antonela: Si viste la entrevista cierto?
Tn: Si
Antonela: Pues ese día yo y tu papá iremos a preparar todo.
Tn: Para preparar que?
Antonela: Pues te tenemos que decir todo lo que tienes que hacer con esa chica.
Tn: Crees que no lo puedo lograr solo?
Antonela: No es eso solo que nunca has estado con una chica, y no hay nada mejor que el consejo de tu padre y de una mujer.
Tn: Pero falta mucho para ese día.
Antonela: No importa, hay que prepararlo todo o acaso es que no quieres que vayamos.
Dijo enojada pensando que Tn no quería verla a ella y a su padre.
Tn: no claro que no alcontrario solo que es algo extraño nada más.
Antonela: No importa tu padre y yo iremos el 16 de Octubre al clasico y no esta a discucion.
Tn: de acuerdo.
Antonela: ahora te pasare a tu papá que quiere darte un consejo antes de tu partido de Champions.
Messi: Hola Campeón.
Tn: Hola papá.
Continuara
Proximo capitulo debuta Tn en Champions league, espero les guste y disculpen los errores ortograficos.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi