Segunda Temporada

2.9K 188 27
                                    

11 de noviembre de 2022

Casa de Tn

En estos momentos Tn estaba haciendo abdominales pero hacía muy rápido la razón estaba su padre ahí también haciendo abdominales, estaban haciendo una pequeña competencia debido a que hoy anunciaban los 26 convocados que Scaloni llevaría al mundial y Tn quería saber si lo iban a convocar y no podía con las ansias y por eso la competencia.

Antonela: Haber ya basta, dentro de una hora daran la lista, vayan a bañarse.

Tn: Si ahora vamos.

Lionel: Bien cómo te sentís?

Tn: Ya estoy mejor.

Lionel: Ve a bañarte, estoy seguro de que jugaremos juntos.

Tn: Si

Más tarde

Padre e hijo ya se habían bañado y estaban esperando la transmisión dónde Scaloni daría la lista, lo hiban a ver por medio del diario As.

Argentina

Scaloni: Esta es la lista de los jugadores elegidos para el mundial Qatar 2022.

Scaloni:
Arqueros
Emiliano Martinez
Franco Armani
Gerónimo Rulli.
Defensores
Gonzalo Montiel
Nahuel Molina
Juan Foyth
German Pezzela
Cristian Romero
Lisandro Martínez
Nicolás Otamendi
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico
Volantes
Guido Rodríguez
Leandro Paredes
Rodrigo de Paul
Enzo Fernández
Ezequiel Palacios
Alejandro Gómez
Alexis Mac Allister
Delanteros
Lionel Messi
Paulo Dybala
Angel Di María
Nicolás González
Lautaro Martinez
Julián Álvarez
Tn Messi.

Scaloni: Ellos están orgullosos de ser convocados y vestir está camiseta, esperemos que ustedes cómo hinchas lo estén también, Todos juntos.

Casa de Tn

Lionel abrazo a Tn cuando dijeron el nombre de su hijo y a su abrazo se les unió Antonela y sus otros hijos haciendo que todos se abrazaron.

Lionel: Te lo dije, vamos a jugar juntos y a ganar ese mundial.

Tn: Vamos a ser campeones.

Dijo con alegría ya que por fin podría jugar con su padre y con su selección, el hiba a jugar su primer mundial muy joven y el hiba a ayudar a su padre a ser campeón mundial.

Tn agarro su teléfono y vio que algunos compañeros lo felicitaron y vio un mensaje de Scarlett Johansson.

Scarlett: Hola Tn, te quiero felicitar.

Tn: Muchas gracias y todavía
estás en España?

Scarlett: Si.

Tn: Quieres salir a comer algo.

Scarlett: No, estoy enferma.

Tn: Oh, espero que te recuperes.

Scarlett: Gracias.

Tn dejo el teléfono y empezó a alistar la ropa que llevaría a Qatar.

Más tarde

Tn estaba comiendo cuando escucho una noticia que lo desilusiono.

Hombre: Será que a Scarlett Johansson ya no le interesa Tn Messi y se lo décimos porque la actriz está en España y se le vio muy pegada al actor Cris Evans.

Tn MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora