Después de la remontada épica donde Tn fue el héroe ayudando al Barcelona a conseguir el empate y dejando en silencio a todo el Allianz Arena debido al Golazo que le anoto al Bayern Munich, debido a eso todo el mundo estaban hablando del tema, mas en cierto programa de "expertos de fútbol"
Chiringuito
José Prederol: Este chaval esta a otro nivel, con un 5 minutos de haber entrado le cambio la cara al equipo y anoto un golazo que dejo en silencia todo el Allianz Arena.
Diego j: Estamos ante el heredero de Lionel Messi, punto, va a ser el nuevo rey del fútbol, va a superar a Mbapee.
Edu: Creo que estáis exagerando, si lo siguen alabando asi se le suvira la fama a la cabeza.
Cristóbal: Bueno pues viene de alguien que alaba a Vinicios o Camavinga.
Edu: Es diferente.
Hiban a seguir peleando pero José Pedrerol los interrumpio.
Jose Pedrerol: Atención, me acaba de llegar noticia de último momento relacionado con Tn Messi.
Dijo para que todo el mundo le pusiera atención.
Joseph Pedrerol: Tn Messi acaba de ser convocado para los amistosos que tendrá Argentina la otra semana.
Dijo dejando en silencio a todo el chiringuito, y otra discusión empezó.
Casa de Tn
Tn estaba desayunando y viendo el programa cuando dijeron que lo habían convocado, reviso las redes de Argentina y vio la lista de convocados y vio su nombre y al parecer, el técnico convoco a varios jóvenes ya que varias figuras de Argentina no estaban convocadas.
Alfredo: pues felicidades.
Tn: Porque lo dices tan contento?
Alfred: ya vio las noticias y las redes de Argentina
Dijo para que Tn entrara a las redes y vio muchas publicaciones diciendo que Tn Messi jugaría con la con Argentina y que este sería el debut del nuevo Messi y del heredero de Lionel Messi
El estaba consciente de que en Argentina amaban a su padre pero no pensó que a él también lo amarían
Tn: Nunca pensé que se alegrarían tanto.
Alfred: Bromea cierto? Ahora usted podría ser uno de los mejores jugadores del mundo y eso los pone muy contentos ya que sera el último mundial de algunas de sus estrellas, y creo que ahí va incluido su padre, mientras usted jugara su primer mundial y talvez le queden por jugar 3 mundiales mas, es natural que estén tan emocionados.
Tn no dijo nada y solo se quedo pensando, cuando recibió una llamada.
Tn: Hola
Messi: Que tal campeón
Tn: que pasa papá
Messi: Pues te llame para felicitarte por la convocatoria y decirte que mañana estaremos allá en España.
Tn: Para que o que.
Messi hiba a contestar pero Antonela le arrebató el celular y lo empeso a regañar.
Antonela: Como que para que o que? No me digas que olvidaste que mañana es tu cumpleaños.
Tn: Es mañana?
Antonela: pues claro y mañana cumples 18 y hay que celebrarlo, mañana llegaremos a España, adiós te quiero.
Tn: igual.
Dijo para que siguiera hablando con Alfred hasta que vio un mensaje por Instagram.
???: Hola
Tn: Quien eres
???: Soy Scarlett Johanson
Tn: Hola Scarlett,
Es un placer hablar contigoScarlett: También me da gusto
Hablar con un importante futbolistaTn: Jajaj, no soy tan importante.
Scarlett: Para mi si lo eres
Quería saludarte y felicitarte
Por el partido en Alemania.Tn: viste ese partido?
Scarlett: Todo el mundo lo vio
Y antes no era tan fanatica del
fútbol, pero ahora me gusta más
viéndote jugar a ti.Tn: Me pasa algo parecido
Con las películas de Marvel
antes no las veía tanto y ahora
por ti me gustan mas.Scarlett: pues me siento halagada
Lo siento pero me tengo que ir
a grabar.Tn: descuida, ya quiero que sea
Octubre para conocernos mejorScarlett: yo igual, adiós
Tn: Adiós.
Así Tn termino la conversación las cosas con ella hiban por buen caminó, solo esperaba que las cosas siguieran así.
Continuara
Próximo capítulo el cumpleaños de Tn y un regalo que nadie esperaba, espero les guste y disculpen los errores orográficos.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi