Aeropuerto de Inglaterra
Tn: Odio viajar.
Scarlett: Vamos no te quejes ya casi llegamos al hotel.
Tn: También odio los hoteles.
Antonela: Pues no irías a un hotel si no hubieras buscado casas.
Leo: Ya dejen de pelear y avanzamos.
Si toda la familia de Tn lo había acompañado a Inglaterra para firmar su contrato con el City, Tn no queria pero ellos insistieron en acompañarlo.
Chiringuito
Josep: El negocio está así, el Barcelona no tenia dinero por Bernardo Silva, el City si lo tenía por Tn, el intercambio es Bernardo Silva por Tn Messi.
Edu: Aquí es algo arriesgado, cómo vas a intercambiar uno de tus mejores jugadores que tiene un futuro por delante por un jugador de 30 años y del cual están llenos en su posición.
De Alessandro: Cosas y negocios de Laporta.
Jota: Todo esto lo provocó y me duele decirlo un conflicto interno, Lionel no llega al Barcelona se le cae todo a Laporta ya tenía un resentimiento contra el con quién queda mal con Tn.
Edu: Claro Tn viendo que ficharon a Joao Felix y había rumores de que Laporta no quería a Tn de titular sumado que Halland gana la Champions y la supuesta llegada de Mbappe al Madrid y no tengo nada que decir respecto al tema.
D Alessandro: Creo que Tn Messi hizo algo bueno y asegurandose su futuro más adelante.
Soria: Porque decís esa barbaridad como que irse del fútbol club Barcelona fue algo bueno.
D Alessandro: Te explico, quien hizo explotar a Messi? Quien más si no Guardiola y quién es el dt del City ahora pues Guardiola y su talento va a explotar como lo hizo con Messi hace muchos años.
Inglaterra
Etihad Stadium
Tn caminaba con su padre por los pasillos del estadio para reunirse con los dirigentes para firmar el contrato y para la presentación ya que Guardiola lo quería ya listo para el primer partido de la Premier.
Guardiola: Miran nada más lo que me encuentro, el presente y el futuro del fútbol.
Dijo Guardiola cómo saludos y los abrazo a los dos.
Guardiola: Vamos a la oficina nos están esperando.
Oficina
Tn ya había firmado y obviamente las condiciones las había leído y también su padre ya con experiencia le aconsejo cosas a Tn para tomar en cuenta en un futuro.
Guardiola: Ok Tn serás jugador del Manchester city por dos años con opción de un año más, bienvenido al Manchester City.
Dijo para entregarle la camisa del manchester City.
ESTÁS LEYENDO
Tn Messi
AdventureEstá historia trata de Tn( tu nombre) como hijo de el astro argentino Lionel Messi