Demuéstramelo
Hera palmer
Donde estoy?
Diablos, me duele respirar, las voces a mi alrededor suenan lejanas, luego se hacen mas claras. Aún conservo mis ojos cerrados cuando escucho un fuerte golpe seguido de otro y una discusión.
— Como te atreviste a poner tu boca sobre la suya... — Creo que lo dice Aaron.
— Que querías, que la dejara morir? — Dice Ian.
Luego se hace un silencio incómodo.
Medio abro un ojo y veo que están demasiado ocupados observándome, luego me doy cuenta de que había apretado las manos.
Aaron puede que se mire enojado pero sus hermosos ojos bipolares dicen cosas diferentes, como cuando tratas de engañar tu mente con algo que crees que no te agrada y al final se vuelve en tu peor perdición.
Ian por otro lado se mira confundido, tiene el labio roto y ojos perdidos, muy perdidos.
Trato de ponerme sobre mis pies cuando un mareo me ataca, casi me voy de boca contra el suelo si no hubiera sido por ian.
-- Te tengo boginya..
la cara de Aaron se torna en un rojo intenso, no quiero mas peleas aqui.
-- Ahora le pones nombres? desde cuando son tan cercanos?
Atrevido y jodidamente ridículo, odio que crean que tienen algún tipo de derecho sobre mi, soy una jodida mujer independiente.
-- Basta de estupideces, tu y yo no tenemos nada a si que no tienes permitido a elegir quien se queda y quien se va, y segundo, de tener algo contigo, tampoco te da derecho a elegir, yo decido quien se acerca y a quien le permitiré entrar entre mis piernas.
El silencio se vuelve incomodo asi que me alejo de ian, recuerdo el hacha en sus manos y mi rostro se desfigura en una mueca de desagrado, como puedo avanzo a la puerta y veo que esta abierta entonces salgo y luego comienzo a correr, Aaron sale y grita.
-- Puedo explicarlo....
Que se meta sus explicaciones por donde no le da el sol, yo solo estoy consciente de que no he vivido lo suficiente y aun hay cosas que tengo que hacer.
Entro en la habitación y aun encuentro a mis amigo con cara de aterrados.
-- Tenemos que irnos de aquí ahora...
comienzo a empacar mis cosas cuando Aaron entra sumamente exaltado.
-- No te puedes ir. -- Dice Aaron mirándome.
-- A si, quien me lo impide?
Suspira y luego procede.
-- Por favor Hera escuchame, si tan solo me dejaras explicarte lo que has visto.
-- No necesito que me expliques nada, son unos asesinos y estoy muy joven para morir.
Entonces dice Bianca.
-- Y yo aun no me he cogido con ningún italiano y es algo que debo de hacer antes de morir.
Solo Bianca dice mierdas asi en un momento como este. Bianca permanece en silencio mientras Aaron trata de convencerme.
-- Afuera hay personas que quieren hacerte daño, porfavor entiende que solo estoy tratando de mantenerte a salvo.
— No digas esas clases de mierdas cuando tu fuiste quien me metió en esto, nadie trató de matarme antes de conocerte, toda esta mierda está pasando porque me folle a un desconocido con mentalidad de creer que le pertenece el jodido mundo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con las mentiras (+18)
RomanceVivimos en un mundo lleno de mentiras, donde la lealtad ya ha sido olvidada, donde los secretos reinan y todos nos llamamos mentirosos. Mi vida era completamente normal hasta que conocí a Aaron James, el famoso Playboy que todas las chicas quieren...