Are you real?
Alguna vez no han tenido la impresión de que alguien habla en sus cabezas, pues en ese momento era eso justamente lo que estaba pasando. Mi estúpida conciencia me estaba haciendo ver todo de una manera diferente, pongo mis ojos en su divina figura y siento como el calor sube a mis mejillas al recordar lo que paso entre nosotros.
Sus ojos me miraban con detenimiento, bajo mi vista al suelo, que me mirara de esa manera me intimidaba.
-- Señorita Palmer mireme a los ojos.
levanto mi vista para encontrarme con sus ojos de diferentes color, el azul tormenta y el gris hierro, miro como sus ojos se volvían mas oscuros a cada paso.
-- Sígueme.
Con lo que yo respondí..........
-- Si señor.
Acomodo mi cabello para luego hacer lo mismo con mi falda, mis mejillas estaban ardiendo, tener a ese hombre cerca de mi era como tener fuego al lado de un detonador.
Me voy detrás de el, se empiezan a escuchar los susurro de las personas y eso no me agradaba para nada, me imagino que al finar del día estaría en boca de todos.
Entramos a una gran oficina con una hermosa vista a la ciudad de Londres, todo estaba bien organizado con hermosos colores claros.
Aaron se sienta detrás del escritorio mientras yo me siento del otro lado de el, me mira con detenimiento y luego se vuelve a poner los lentes de sol. Que demonios fue eso, se supone que los lentes son para el sol no para estar dentro de un edificio.
-- Porque los lentes?
-- Los uso para esconder mis ojos, las personas nunca se deciden cual mirar y la verdad es que me incomoda. Ahora la pregunta es porque demonios te fuiste sin siquiera avisar, me desperté y ya no estabas.
-- Lo siento no creí que le incomodaría. -- Le regalo una mirada de inocencia y luego continuo.
-- llegaría tarde a mi primer día de trabajo y la verdad es que no estaba dispuesta a darles una mala impresión, y no quiero que crea que me acosté con usted para que me dieran el trabajo, le prometo que no sabia que usted era el dueño.
Se quita los lentes para luego comerme con la vista.
-- Eres demasiado tonta.
"No decia eso cuando estaba dentro de ti"
cállate maldita vosecita no me estas ayudando en nada.
demonios en que me he metido.....
-- Lo siento.
-- Te disculpas mucho, no deberías de hacerlo.
-- Lo siento.
Sale del otro lado del escritorio para sentarse delante de mi, sus dedos acarician mis mejillas, con lo que yo automáticamente volteo los ojos.
-- No hagas eso -- Dice Aaron mirándome fijamente a los ojos.
-- Que? -- Le pregunto con un tono de curiosidad.
-- voltear los ojos.
-- Porque?
-- Porque perderé el control y te follare aquí y ahora.
Y en ese justo momento me dejo llevar por la malvada vocecita que susurra cosas en mi cabeza.
-- Que se lo impide -- Digo volviendo a voltear los ojos.
Lo miro con detenimiento y miro como sus ojos pasan de un azul tormenta a un negro noche.
Mierda eso no es bueno, hace un tiempo leei en un libro que debía de correr si sus ojos se volvían oscuros.
Pero antes de que pudiera levantarme de la silla ya lo tenia encima, su ojo izquierdo ya no era gris, ahora estaba tan oscuro que no sabía definir exactamente el color.
Antes de que pudiera decir algo sus labios se posaron sobre los míos, moviéndose con una tremenda agilidad, le abro paso para que su lengua se metiera en mi boca, el beso se volvió salvaje y embriagador.
se escuchan unos golpes en la puerta....
-- Señor, afuera esta su madre y dice que le urge hablar con usted.
separa su boca de la mía y luego lo escucho maldecir.
-- Te juro que esto no se quedara así, te arrepentirás de a verme provocado.
Acomoda su cabello y luego su traje, yo hago lo mismo y luego salgo de la oficina con las mejillas mas rojas que un tomate.
Bianca me mira de pies a cabezas para luego sostenerme de brazo y meterme en un cuarto que parecía de limpieza.
— Que fue todo eso pequeña zorrita.
-- Nada en especial.
-- A ja, dile eso a tus mejillas, habla de una vez por todas.
-- Aaron James es el hombre con el que perdí la virginidad. -- Sus ojos se entre abren y luego lleva su mano a su boca para silenciar un grito.
-- Pero te juro que no sabia que era el, solo estaba consiente de que era jodida mente sexi y que le abriría mis piernas — con lo que ella responde.
-- Me dará un infarto.
Se inclina hasta mi para luego dejar un rápido beso en mis labios.
-Por fin mi pequeña zorrita se volvió una mujer.
lleva uno de sus dedos para limpiar una de sus lagrimas.
MALDITA LOCA...
Las puertas del cuartito se abren dejando al descubierto a una mujer de edad avanzada.
— Lo siento chicas si llegue a interrumpir su momento lesbitico pero tengo que hacer mi trabajo y me imagino que ustedes por igual.
— Nosotras no estábamos haciendo nada señora.
--Y yo tengo 23 años, no te avergüences querida la chica se ve de infarto.
Bianca y yo salimos rápidamente de alli para luego meternos en el baño y alli descubro porque la señora pensó que estábamos haciendo algo.
Mis labios tenían labial rojo del que estaba usando bianca, el cual dejo alli cuando me doy aquel pequeño beso, luego veo los chupetones que salen al descubierto cuando el cuello de mi camisa se baja. MALDITO AARON, Bianca se da cuenta de lo que trato de ocultar y se dirije a mi con una clase de labiar que ella llama corrector.
Luego de cubrir los chupetones volvemos a nuestra área de trabajo y comenzamos a hacer lo que nos piden.
las horas pasan rápido y cuando ya me doy cuenta ya es hora de irnos. Me despido de Bianca y luego tomo un taxi el cual me deja enfrente de mi casa. Me quito la ropa, me doy una ducha y luego llamo para que me trajeran una deliciosa pizza. Me coloco unos shorts junto con un top, recibo la pizza y luego me pongo a ver una película la cual Bianca me tenia harta diciendo que la viera.
365 DAYS.
Demonios ahora quería un italiano..
"Para que un italiano si tienes un Ruso"
Cállate maldita conciencia.
Mi teléfono comienza a sonar, lo observo y veo que es un número desconocido, Quién demonios llama a las 3:00 AM.
Contesto la llamada para luego escuchar aquellas palabras.
-- Lo prometido es deuda y te prometo que la próxima vez que estemos juntos no sabrás como usar tus piernas.
Luego la llamada termina.
Siquiera me dejó hablar pero eso fue más que suficiente para que mi centro se empapara.
........:::::::::::.::::::::::::::::::............
Demonios quiero un Ruso en mi vida. . Pero ese no es el caso, que dicen ustedes, que les parece nuestro CEO Aaron James.
Besos....
ESTÁS LEYENDO
Jugando con las mentiras (+18)
عاطفيةVivimos en un mundo lleno de mentiras, donde la lealtad ya ha sido olvidada, donde los secretos reinan y todos nos llamamos mentirosos. Mi vida era completamente normal hasta que conocí a Aaron James, el famoso Playboy que todas las chicas quieren...