Capitulo 5

55 3 0
                                    

El viaje

Aaron James

En toda mi vida nunca había sido rectado de esa manera, estoy acostumbrado a que todas caigan rendidas a mis pies, no ha que me dejaran con cara de idiota............

Ella quiere jugar sucio, pues yo también lo haré, le mostrare como se juega, con estrategia y algo de encanto.

Ella no pensó en las consecuencias que aquello le traería y me haré cargo de que sean grandes y placenteras.

— Vamos hermano llegaremos tarde, y estoy seguro de que tú madre nos matará, faltan 4 horas para nuestro vuelo.

Dice Ian, mientras yo acomodo mi cabello en una forma en las que se puedan ver la ondas en el.

— Cubre tus tatuajes, si mi madre los ve le dará un infarto.

La madre de Ian es una dramática nivel Dios, después de todo es hermana de mi madre, que se puede esperar.

— Creo que he cambiado de idea, porque no mejor nos vamos a un buen club y conseguidos a un par de chicas bellas.

Le recomiendo mientras lo observo.

— Claro que no, ya le prometidos a tía que iríamos, ahora deja de ser tan gilopollas y vallamonos.

Tomo mi teléfono lo pienso un momento y luego marco el número el cual tengo guardado como muñeca.

— Hola Palmer.....

— Si quien me habla?

— Hay, me lastimas, pensé que era inolvidable.

La línea se queda en un silencio incómodo y luego habla.

— Si estas drogado o ebrio lo mejor es que me llames en otro momento!

— Y porque crees que lo estoy.

— No lo sé, porque tal ves son las putas 3:00 de la mañana, quien demonios llama a estas horas si no está Ebrio o drogado.

— Tienes una horas para arreglarte, toma lo primero que encuentres en tu closed, yo me encargo de lo demás.

— Que diablos te pasa, me despiertas y ahora me das órdenes, esta bien que seas mi jefe pero no es hora de trabajo y por lo tanto hago lo que se me venga en gana.

Maldita testaruda..

— Lo mejor es que empieces a arreglarte porque tienes 58 minutos, trae a una amiga si quieres, yo me encargo de los gastos y por el trabajo no te preocupes después de todo soy el dueño.

                           ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Hera

Acaso está loco, me sierra luego se decir las últimas palabras....

— Iremos a una cena con mi familia en Rusia.

Porque Rusia?

Tomo mi teléfono y le marco a Bianca, aún no se que es lo que haré, estoy confundida, estresada y preocupada.

— Que quieres zorrita, son las 3:10 de la mañana, si tú no duermes yo si.

— Aaron me acaba de llamar, esta loco, me ha dicho que si quieres puedes venir conmigo, que se hará cargo de los gastos, no se que hacer me dará algo.....

Jugando con las mentiras (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora