capitulo 1

119 11 2
                                    




Hera Palmer

Mas frío que el hielo...

la brisa fría de verano impacta contra mi cara recordándome lo mucho que extraño el invierno, mis amigos y yo mañana empezaremos nuestro nuevo trabajo pero ellos están decididos de que hoy es un día para celebrar. les prometí que solo tomaría unos tragos y luego volvería a casa, no me gusta mucho las fiestas, mis padres quieren que sea una exitosa abogada y no quiero decepcionarlos. Mis padres están en Miami mientras que yo tuve que moverme a Londres para poder ejercer mi carrera, pero fui lo bastante afortunada y pude encontrar un trabajo en una de la empresas mas bien pagadas de Londres.

-- Ni pienses que te dejaremos ir en esas fachadas, iremos de compras y también iremos por un cambio de look, pareces una maldita monja. -- Dice Bianca mirándome con una cara que desconozco.

Miro mi vestido de ramos y luego miro a mi amiga, es toda una belleza, sus caderas están bien esculpidas y su vestuario es sexy pero con clase, su cabellera rubia cae a los lados de sus hombros, sus ojos verdes son intensos al igual que su sonrisa, en poca palabras es perfecta.

-- Mis padres no estarán muy felices si saben que estoy malgastando mi dinero en cosas que no son necesarias. -- digo pelliscandome la punta de la nariz.

-- No gastaras nada, yo pagare todos tus gastos, acaso no eres mi mejor amiga. -- dice ella con una gran sonrisa en su rostro.

Las calles de Londres hoy estan mas habitadas de lo normal, llegamos a un grande spad y la verdad es que parece bastante costoso, de donde sacara tanto dinero, ella no tiene trabajo desde hace meses. Nos adentramos en el lugar y me quedo mirándome en uno de los espejos, mis caderas están bien esculpidas, al igual que mis piernas y busto, miro mi cabello que es de un color café claro, termino concentrándome en las finas fracciones de mi rostro que se intensifican con el café de mis ojos y mi piel morena, me salgo de mis pensamientos cuando Bianca empieza a exigir.

-- Quiero que la dejen irreconocible, quiero que se mire perrisima, confió en ustedes así que hagan de ella algo irreconocible.

Dos hombres me toman de las manos mientras una mujer empieza con mi cabello y la otra con mi rostro, miro a Bianca asomarse a la puerta y la llamo porque no quiero que me deje aqui sola -- Oye donde vas?

-- Iré por ropa nueva para ti, y algo de laceria sexy, juro por dios que hoy pierdes tu virginidad!!!!!! 

Desaparece entre la puerta dejándome muerta de la vergüenza, 3 Horas después todos ellos se alejan de mi, comienzo a mirar mis manos que quedaron divinas por la manicura, aun no me veo por completo porque Bianca le jura a dios que si no estoy completamente vestida no sera genial.

Me meto en uno de los vestidores metiendo toda la ropa que me quito dentro de una bolsa, Bianca le jura a dios que no necesitare esa ropa mas.

Saco la ropa de la bolsa que me paso y me quedo con la boca abierta cuando veo el vestido, un vestido plateado con escote v que deja el descubierto mi espalda, y deja libres mis senos. Me coloco el vestido y luego los hermosos tacones que son igual al vestido.

Salgo del vestidor y todas las miradas en aquel lugar se posan en mi, mi amiga se queda con la boca abierta cuando me acerco a ella, me siento super incomoda, tengo las bragas metidas por la nalga, son unas cosas raras de un hilo muy muy delgado.

-- Por dios amiga, pareces una maldita diosa, me volvería lesbiana solo por ti mamasita.

Bianca me arrastra cerca de uno de los espejos y me quedo con la boca abierta, mi cabello ya no era café si no que ahora era un negro azabache, mis cabello caía justo encima de mis nalgas, mi maquillaje es completamente neutro y es adornado por un labial rojo sangre, el vestido me queda perfecto, se ajusta a las partes mas bien formadas de mi cuerpo.

-- Ahora si estamos listas.

Mi amiga paga la cuenta, nos vamos directo al auto donde ya estaba Lucas, Lucas es uno de mis mejores amigos, aparte de ser gay es la mejor persona del mundo.

Nos subimos al auto en una sola dirección, divertirnos y salir del infierno en el que nos encontramos.

Lucas y yo nos dirigimos a la entrada del club, pero detenemos el paso cuando un rubio alto se nos acerca.

-- Lo siento pero ya no podemos dejar pasar a mas gente, el lugar ya esta lleno. -- dice el hombre mirándome de pies a cabeza.

-- Geraldo, amor cuanto tiempo....... -- Dice Bianca cuando se acerca al hombre, acaso se conocen?

-- Hola Bianca.

El hombre le da un beso en la mejilla para luego susurrarle algo al oído, Bianca asiente con la cabeza para luego presentarnos.

-- Ella es mi amiga Hera y el es mi amigo lucas.

Le doy mi mano al hombre y la sacudo en modo de saludo.

-- Yo soy miguel, lo siento chicos pero hoy no se podrá celebrar.

Bianca se acerca a el y por lo que veo le agarro las nalgas.

-- Vamos bombom te recompensare bien si nos ayudas.

El hombre se da por vencido dejándonos pasar,  el lugar esta lleno de personas, el olor a vomito y marihuana llena mis fosas nasales mareandome de inmediato, mis amigos se van a la pista de baile mientras yo me acerco a la barra a pedir algo para tomar, uno de los hombres se acerca a tomar mi orden.

-- Que quiere tomar esta hermosa chica.

-- Esta hermosa chica quiere el trago mal fuerte que tenga aquí.

Me pasa un baso con un liquido medio verdoso, me tomo todo el liquido y inmediatamente siento como todo comienza a darme vueltas. El hombre me trae otro vaso del mismo liquido y me quedo mirándolo porque aun no había pedido otro.

-- El hombre de allá lo pidió para usted.

miro hasta donde me apunta y me asquea el hombre que estoy mirando.

-- Dice que si puede sentarse aquí con usted.

-- Puedes decirle que soy lesbiana.

El hombre se aleja de donde mi y volteo cuando escucho una voz que me pone los bellos de punta, sus ojos se encuentran con lo míos y casi dejo salir un gemido cuando veo sus ojos, dios mio nunca en mi vida había visto algo igual a esto.

Uno de sus ojos era de color gris mientras que el otro era de un azul brillante.

-- Conque lesbiana he.

                              ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*ℓσνє♡*

Hola mis amores, esta es una nueva historia que acabo de empezar, espero y les guste y recuerden dejar sus comentarios y votos.

En el próximo capitulo habrán escenas (+18)

si no se siente bien con este tipo de escenas, se pasa esa parte.

los amo.......

besos.....

Jugando con las mentiras (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora