capitulo 2

106 7 2
                                    

advertencia escenas (+18)

En sus garras

Hera

Y alli me encontraba yo, bajo el hechizo que me transmitían los ojos de aquel hombre, los ojos de aquel desconocido que me hizo poner la piel de gallina. Sus ojos viajan por todo mi cuerpo hasta detenerse en mi boca, sus ojos son demandantes y los mas intensos que jamas allá visto, salgo de mis pensamientos cuando escuche las siguientes palabras.

-- Es una enfermedad, lo sabias? -- dice el peli negro mirándome directamente a los ojos.

-- Si, se que es una enfermedad solo que nunca lo había visto en persona, es hermoso.

cierro mi estúpida boca luego de escuchar las palabras que salieron por ella, soy una completa estúpida, en que diablos estaba pensando cuando dije eso, bueno en sus hermosos ojos, pero esa no es una razón para decir tremenda cosa. Con el caliente que ahora adornaba mi mejilla tome mi bolso estaba a punto de marcharme cuando tomo mi brazo.

-- Soy Aaron, me encantaría saber el nombre de esta hermosa dama. -- dice con un tono demandante.

Safo mi brazo del suyo y vuelvo a tomar asiento a su lado.

-- Yo soy Hera.

-- Digno de la diosa que eres.

Con los que mis mejillas se sonrojaron al instante.

Hable con el durante unos 30 minutos, aun seguía tomando aquella bebida lo cual se significaba que estaba en mi máximo. Aaron acerca su rostro al mio y inmediatamente siento como el calor sube a mis mejillas, es como si esta noche estuvieran mas caliente que nunca.

-- Que te parece si jugamos un juego. -- dice Aaron en un tono divertido.

a decir verdad todo lo que sale de la boca de este hombre es magia, el acento londines  mezclado con otro acento que no reconozco es como consumir la droga mas dañina del mundo.

-- A que clase de juegos te refieres?

-- yo nunca nunca, si has hecho algo debes de tomar y si no observas.

le doy una sonrisa de complicidad y espesamos nuestro loco juego.

-- Yo nunca me he escapado de mi casa -- Aaron toma el baso en su mano y se da un trago.

yo por otro lado solo me quedo observando, no tengo necesidad, solo le diría a mi padre y estoy de acuerdo en que me dejaría salir.

-- te toca. -- me dice Aaron mirándome raro.

-- Yo nunca nunca me he rompido un brazo.

tomo mi bebida y me doy un trago, Aaron lo hace por igual.

-- Yo nunca nunca he tenido un trio.

Aaron lleva el baso a su boca y se da un gran trago, mientras yo me quedo observando.

-- De verdad que eres aburrida. -- dice Aaron mirándome con cara de frustración.

— Yo nunca me he embriagado.

Aaron toma su baso y le da un gran trago y yo también lo hago.

-- Ahora si muñeca, yo nunca nunca he besado un extraño, si no lo has hecho besas a uno y luego tomas.

Una gran electricidad corre por todo mi cuerpo mandando grandes pulsadas al centro de mi vientre. me alejo el pelo de la cara para luego tomar la cara de Aaron entre mis manos y estampar mis labios contra los suyos, por un momento fue mas que un simple beso, pero todo eso cambio cuando el tomo el control de la situación. separo mi boca de la suya aun con la respiración agitada, tomo mi baso y tomo hasta la ultima gota del liquido.

Jugando con las mentiras (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora