Advertencia de contenido (+21)
Viejo sabroso..
Bianca Moore
Hera desaparece muy enfadada y yo solo me quedo alli embobada con el azul intenso de mi amante de unos minutos, la presión en mi pecho crece y siento cuando las piernas empiezan a fallarme, su olor, lo jodidamente alto que es, la rosades de sus labios y mejillas, el cabello oscuro con ondas, y las jodidas pecas que tiene en las mejillas, se que tiene pecas en las mejillas porque como saben ya he estado algo unida a el, jijijiji, eso no va al caso.
Alejo mis pensamientos pervertidos y trato de marcharme detras de mi bestie cuando Aaron atrapa mi mano, que querrá el cuñado?
-- Que quieres cuñado?
Respira profundo y luego me habla despacio.
-- Necesito que distraigas a Ian.
-- Umnnn sigue hablando, has llamado toda mi atención.
Se toca el cabello y luego prosigue.
-- Quiero sacar a Hera de la casa y no quiero que ian nos siga, tiene unas ganas absurdas de proteger lo que no es suyo, tu consigues comértelo, y yo consigo algo de tiempo con Hera, que te parece? tenemos un trato?
-- Claro que si cuñado, tenemos un jodido trato.
Estoy 100% segura de que con un polvo mas lo expulsare de mi cabeza, ya lo hecho antes, que podria salir mal?
Estrecho su mano y le sonrió, esto sera jodidamente divertido.
-- Cuando empezamos. -- Le pregunto mientras suelto su mano.
Con lo que el dice..
-- Justo ahora.....
El plan comienza comienza a ejecutarse, Aaron me da las llaves de la habitación de Ian, hay navajas y pistolas por todos lados, me da algo de miedito pero ya es demasiado tarde, me gusta lo sucio, y esta noche quiero ensuciarme.
Hera y yo fuimos creadas para ser besties, hermanas de diferentes padres, ella esconde la perversidad de su mente detrás de pensamientos perversos, yo los dejo ser libres, los dejo fluir, después de todo al fin del día todas terminamos siendo perras.
Tomo una ducha, me pongo una mini falda y un top que apenas me cubren las tetas, me lavo los dientes y comienzo con el plan.
Me recuesto en el sofá que están enfrente de la chimenea, y dejo que el calor me envuelva, escucho la puerta abrirse y allí es cuando mi vagina empieza a dar fuertes azotes, el aroma llega con fuerza y entonces comienzo a verme jodidamente afectada.
Me pongo sobre mis pies aún sin enfrentarlo y entonces hablo.
— Detesto la indiferencia, me encanta ser el centro de atención y por visto a ti el desapercibido.. — Siento como la mojares empieza a bajar por mis piernas — Yo no me ando con rodeos ruso, estoy aquí porque quiero que me folles.
Me bajo un de los tirantes de top y cuando unos de mis pechos está a la vista comienzo a darme la vuelta.
— Se mío aunque sea por esta noche.. — Me soy la vuelta por completo y luego me detengo cuando me encuentro con un par de ojos bipolares los cuales me devoran con fuego.
Jodida mierda, el verde en su ojo izquierdo arde, por otro lado el azul en su ojo derecho quema, nunca me han gustado los mayores pero ese señor está umnhhh.
Pero porque está aquí? Esta no es la habitación de Ian? Aaron me habrá dado la llave equivocada? Jajaja no me importa, la vista es divina.
— Dios mío que vergüenza, disculpe pensé que estaba en la habitación de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con las mentiras (+18)
RomanceVivimos en un mundo lleno de mentiras, donde la lealtad ya ha sido olvidada, donde los secretos reinan y todos nos llamamos mentirosos. Mi vida era completamente normal hasta que conocí a Aaron James, el famoso Playboy que todas las chicas quieren...