Nada es lo que parece.
Advertencia de contenido sensible.
Hera Palmer
Si de pequeña me hubieran contado que estaría pasando por esto no me lo creería, yo, en Rusia, rodeada de personas que parecen modelos, con dos rusos de ojos bipolares, con unos de ellos que ahora me mira con si fuera su puta presa.
"Ahórcame, dijo, me encanta"
Cállete desgraciada que no ayudas...Me siento inferior al estar rodeada por ellos, yo aquí con mis ojos caca y ellos con sus azules como el océano.
— Reacciona muñeca, pareces petrificada. — Dice Aaron mientras me ayuda a bajar del avión.
Descarado....
"Pero nos encanta"
Tu también eres una descarada.Vuelvo a la realidad y me alejo de él disimuladamente, busco apoyo en Bianca pero esta demasiado entretenida mirando a los hombres que ni siquiera me nota.
Lucas por otro lado parece un perrito asustado, pero porque?
Ian sale del avión y se acerca a su tía, la lo abrasa y le besa ambas mejillas, agarro a Bianca y a Lucas y también terminamos de salir del avión.
Bianca se acerca y me susurra al oído..
— Quien demonios es ese modelo, Dios mío, me encanta..... — Con lo que yo le digo...
— Que? Acaso ya olvidaste a Ian?
Ni siquiera responde cuando Aaron empieza a presentarnos.
— Familia Hera Palmer, Hera Palmer el es mi abuelo Vladimir — señala al hombre mayor que me observa con sus ojos de diferentes colores. — El es mi primo Liam, hermano de Ian — El joven me mira y me sonríe y luego mira a Bianca descaradamente la cual noto que se sonroja. — Y ellas mi madre y mi tia, la cual ya conoces.
"Ufff quiero el abuelo, podemos tener al abuelo"
No, eres una conciencia depravada, asquerosa y sucia.Aprieto las mano de todo y me veo interrumpida cuando Bianca me quita de mi sitio y se presenta con Liam.
— Soy Bianca Moore, soy inglesa y me encantan los rusos hermoso como tu.
Descarada...
El joven le sonríe y le besa la mano.
— Liam Sokolov y es un placer gustarle a tan hermosa dama.
Su acento ruso en muy notorio, incluso más que el de Aaron y Ian.
Aaron ahora sostiene a noche la cual le lame la mano, noche también es una descarada.
Nos adentramos en la lujosa casa familiar, nos guían a nuestras habitación y nos cambiamos, quiero volver a casa, quiero un bocado de la comida de mi madre.
Tomo mi teléfono y le llamo a mi madre la cual luego de un minuto me contesta.
— Hola mi negra hermosa, como estás mi amor, ya has comido algo, como te va en el trabajo?
Si es muy curiosa.
— Hola mami, aún no como y de hecho ahora estoy en un viaje de trabajo, como está papi?
— Está algo ocupado como siempre pero esta bien.
Amo hablar con mi madre, es tan compresiva, y amo que tengamos maneras diferentes de comunicarnos.
Me gusta más hablar en español, me siento más segura haciéndolo.
— Mami extraño mucho tu comida, también extraño salir de compras contigo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con las mentiras (+18)
Roman d'amourVivimos en un mundo lleno de mentiras, donde la lealtad ya ha sido olvidada, donde los secretos reinan y todos nos llamamos mentirosos. Mi vida era completamente normal hasta que conocí a Aaron James, el famoso Playboy que todas las chicas quieren...