Por la mañana Jin regreso a su casa, no quería, pero tenía que regresar. Sabía perfectamente que si no regresaba su castigo iba a ser peor.
Cuándo llegó el olor a pan inundó su nariz, había varias canastas con pan recién hecho, listas para ser vendidas. Jin esperaba un golpiza por parte de su padre o insultos, pero todo era raramente tranquilo. Eso daba miedo.-Tienes que llevar estás canastas, hay un papel con el nombre de las personas - dice su padre- ahora lárgate y apúrate
Sin decir nada Jin tomó las canastas y salió de su casa, por alguna razón tenía el presentimiento de que algo iba a suceder, y no algo bueno precisamente.
El castaño empezó a caminar por callejones estrechos que daban muy malas vibras, de un momento a otro un grupo de hombres caminaba detrás de Jin, eran mucho más grandes que el con muy mala cara.-Veamos si es cierto lo que dijo -dice un hombre de barba.
Ahí Jin se dió cuenta que nada iba a terminar bien, empezó a correr tan rápido, tanto como sus piernas se lo permitían. Pero fue inútil, uno de los hombres lo agarró por el cabello y lo tiró al suelo, a Jin no le dió tiempo de defenderse o de hacer otra cosa ya que los hombres lo empezaron a golpear.
- Tu hermano tenía razón, eres mucho mejor que una mujer-rie uno de los hombres -te daremos buen uso
- Por favor... N-No- las lágrimas salían incontrolablemente, necesitaba ayuda, y en ese momento se le vino a la mente la única persona que lo ha salvado.
Otro golpe cayó en la cabeza de Jin dejándole inconsciente, antes de cerrar los ojos pudo escuchar un grito de otro hombre y de un momento a otro vió borrosamente cómo el hombre de barba cayó al suelo, entonces todo se sumergió en una oscuridad aterradora.
Jin no tenía noción del tiempo cuando abrió los ojos, el dolor punzante lo abrazó por completo y un jadeó salió de su boca. Miro a su alrededor con cautela, grande fue su sorpresa cuando se dió cuenta que estaba en la casa de Namjoon, aunque estaba oscuro pudo ver que se encontraba sobre la cama que alguna vez fue de Nam.
-¿Qué?
Jin se iba a parar de la cama pero una sombra se encontraba estática en el marco de la puerta, nuevamente Jin sintió terror.
-¿Quién eres tú?
Preguntó con voz temblorosa, aquella sombra se empezó a reír.
-¿Vas a matarme?-Eso fue lo único que el cerebro de Jin pensó. Algo tonto, pero en ese momento estaba en shock y aterrado.
La sombra empezó a caminar lentamente hacia Jin, el entró en pánico, quería salir corriendo pero el dolor de su cuerpo se lo impedía. Aquella sombra se posó en frente de él, la venta estaba detrás de la sombra así que la luz de la luna alumbró un poco a la silueta.
-¿Q-Quien eres?, No te acerques más
Se pudo apreciar como la sombra se agachó hasta la altura de Jin, se fue acercando mucho más a tal punto de sentir la respiración de la sombra. Jin cerró los ojos, pero como si se tratara de una película Jin volvió a abrir los ojos en el momento justo donde la sombra se movió un poco y se pudo apreciar el rostro de aquella persona, gracias a la luz de la luna.
- Hola
Fue lo único que dijo la persona, su voz era grave, su cabello negro y esos malditos ojos, aquella mirada de dragón que paralizó a Jin.
-N-Namjoon...
- Pensé que no me reconoceríasY por simple instinto Jin estampó la palma de su mano en el rostro de Namjoon.
- Auch!! Oye!!! -dice Namjoon mientras soba su mejilla.
-¿¡Estás loco!?, Me pudiste haber matado del susto!!!
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo Prohibido (Namjin)
RandomLa época medieval, época de ignorancia, superstición y opresión social.Donde la homosexualidad se castiga con la pena de muerte. Dos amantes irán más allá de lo prohibido, entre la oscuridad y el miedo, su amor será la esperanza para huir y ser feli...