XV
-Haz estado toda una semana en las nubes Jin, no trabjas igual y a mi me tratas como si fuera una enfermedad
La española había ido a ver a Jin a su casa, el estaba amazando la masa para el pan, pero parecía distante, como si no fuera dueño de sus pensamientos y alguien más estuviera en ellos, pero claro que Kim Namjoon era dueño de sus pensamientos.
-Aldara será mejor que dejemos está farza de amorio, no puedo estar contigo y no puedo darle ese gusto de casarme contigo a mi familia
-¿Tienes a otra pareja?
-En primera tu y yo no somos nada
-No lo acepto, esto no se puede quedar en el aire sin más, lo hablaré con tu familia
-Claro, al final yo soy quien toma la última decisión, adios Aldara
La chica se fue y Jin suspiro, era agotador lidiar con eso, sumandole que cuida día y noche a su hermana enferma, sin embargo lo unico bueno es que hoy vería a Namjoon. Ellos habían acordado verse cada determinado tiempo ya que Nam tiene cosas que hacer o almenos eso le dijo a Jin entre un beso apasionado.
Cuando todos estaban dormidos y la noche estaba en su máximo esplendor Jin salió del sótano para salir de su casa, al cruzar el humbral vio a Namjoon de pie frente a el con una flor blanca en la mano, Jin se abalanzó hacia Nam y lo abrazó con fuerza.
- Me moría por verte, una semana sin ti es demasiado-Jin escondió su rotro en el cuello del pelinegro y sonrió.
-Yo también te extrañé con locura- dice entre susurros y mira la flor en su mano- en la mañana la vi entre flores marchitas
-Es hermosa
- Es para ti -Nam colocó la flor de Jin sobre su oreja deslizandola sobre su cabello- ¿Nos vamos?, los chicos nos esperan
-si claro
Ambos entrelazaron sus manos y caminaron entre la oscuridad, hasta llegar una vez más a las ruinas en la orilla del río donde estaban los cinco chicos de la vez pasada inmersos en platicas.
- Me alegra volver a verte jin -dice Jimin.
-A mi también, veo que su platica es muy amena
-oh solo hablabamos de como sería el castillo de Eltz por dentro, tenemos claro que por fuera es intimidante y embelesante, pero por dentro... ¿cómo será? -se pregunta el chico de cabello blanco.
-oh... Nam ya ha estado ahí ¿verdad? -Jin lo mira con una sonrisa iluminada por el fuego.
Pero no fue la misma reacción para el pelinegro, su cuerpo se contrajo y sus facciones se endurecieron para mostrar dolor y angustia.-Vaya!! ¿Y cómo es? -pregunta Jungkook con emoción- seguramente está lleno de riquezas y es acojedor
-si bueno, prefiero no hablar de eso -Nam se mantenía con la abeza clavada en el piso y la mirada perdida.
-Vamos, seguramente fue increíble y el trato de lo mejor -dice Taehyung.
-Por pensamientos así este pueblo está en ruinas, el rey no es ningún salvador es un miserable gobernador pudriendose en oro imponiendo ideas religiosas mientras su pueblo agoniza bajo la ignorancia
-habla Yoongi con severidad y enojo.Namjoon empezó a sentir una presión en el pecho que le impedia respirar, su mente se lleno de recuerdos de aquellos días sombrios en el castillo de Eltz y su mirada se nublo, sin embargo, podía escuchar lo que los demás decian.
-¿Nam? ¿Éstas bien? -Jin sostuvo la mano del pelinegro
-Siento que... -soba su pecho- No puedo respirar -dice entre un susurro.
- necesitas...
-Alguien viene -Jimin interrumpe a jin mientras se pone de pie
Todos se quedaron en total silencio, vieron a su alrededor y efectivamente, lograron escuchar el crujir constante de ramas y hojas.
-¿la guardia real? -pregunta Hoseok inquieto.
-Será mejor que se escondan, no dejen rastro alguno. Yo me quedaré para distraerlos -habla Taehyung rápidamente.
-pero...
-Jungkook no es momento para contradecir, corran.
Todos se pararon de sus lugares y corrieron para adentrarse más al bosque, buscaron arbustos para esconderse entre ellos, arboles frondosos para poder treparlos e incluso zanjas formadas con el pasar de los años, escondiéndose con las esperanza de nos ser vistos, afortunadamente la noche oscura estaba de su lado.
Jin y Namjoon que se quedaron más cerca del lugar pudieron observar como dos caballos blancos llegaban agitados a la fogata donde estaba Taehyung.-¿Qué hace en la tenebrosidad del bosque?
-pregunta el jinete de uno de los caballos. Ambos pertenecían a la guardia real, portando sus armaduras de forma impecable.- Un joven viudo como yo solamente podría llorarle a su amada al compaz del fuego -responde Taehyung con una calma inquietante.
-Deje de decir falacias y conteste debidamente, un calabozo lo espera de no ser así -amenaza el otro guardia.
-Me temo que esa es mi respuesta señor. ¿O quiere que arme una mentira que lo complazca?
El guardia chasqueo la lengua y con enojo bajó del caballo para asestarle un gran golpe que lo mando de bruces al suelo. Taehyung no reprocho, y se quedó en el suelo con miedo de ver a los ojos a aquel guardia.
Mientras Jin veía atentamente con la sangre hirviendo de enojo y Namjoon trataba de controlarse para no salir corriendo lleno de pánico y miedo, sin embargo, fue demasiado y com sumo cuidado corrió hasta alejarse que aquel escenario.-Nam -Jin grita entre susurros -Nam espera- Jin fue tras de él, dejando de lado la escena con Taehyung.
- No te vuelvas a burlar de mi -está vez le dio una patada en el lado derecho del torso. Un jadeo de dolor salio de la boca de Tae, el.guarda le iba a dar otro otro.golpe pero su compañero lo detuvo - sueltame, ¿Qué te pasa Hawk?
-Creo que es suficiente, el rey nos dio las características exactas de aqule hombre -mira detenidamente a Taehyung- y este joven de aquí claramente no es a quién buscamos
El guardia bufo molesto para subirse a su caballo e irse dejando a su compañero con Taehyung en el suelo.
-Disculpa, ¿te encuentras bien? -Hawk el otro guardiá trato de ayudar a Tae, pero este se alejó rápidamente y se limpió la sangre que escurría de su labio.
- si... Estoy bien
-¿Necesitas ayuda?
-¿Qué ayuda podría recibir yo de usted? -la mirada de Taehyung reflejaba mield y un odio inmenso.
-Amm bueno ...
-Si eso es todo me retiro -Taehyung tenia la intención de irse pero la voz del guardia lo detuvo.
-¿Cuál es su nombre?
-Taehyung- responde lentamente dándole la espalda para después retomar su camino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo Prohibido (Namjin)
De TodoLa época medieval, época de ignorancia, superstición y opresión social.Donde la homosexualidad se castiga con la pena de muerte. Dos amantes irán más allá de lo prohibido, entre la oscuridad y el miedo, su amor será la esperanza para huir y ser feli...