Cuando Jin abrió los ojos pensó que seguía dormido, la oscuridad lo seguía envolviendo, sin embargo, supo que se encontraba en el sótano. Intentó moverse para poder prender una vela, eso no sucedió y en su lugar salió un gemido de dolor de su boca, era insoportable, sentía como si Miles de agujas se encajarán en su cuerpo, sus fuerzas desaparecieron y nuevamente sus ojos empezaban a pesar.
Antes de que pudiera hacer otro movimiento, la puerta del sótano fué abierta bruscamente, cualquiera pensaría que era el padre de Jin, pero era Namjoon.-Jin!!! Santa mierda... Ayúdame a sacarlo de aquí YoonGi!!!
-Nam... N-No
- ¿A qué te refieres con "no"?, Mierda Jin si vieras el estado en el que estás no dirías eso - el pelinegro estaba tapando a Jin con una manta, ya que estaba completamente desnudo, después trato de cargarlo, pero Jin se quejaba- por favor, si no te saco de aquí te van a matar algún día!!!
- Si no te mueves rápido van a volver y nos atraparán -dice YoonGi.
-Lo sé, pero el no quiere !!!
-Es por su propio bienestar, no puede seguir viviendo aquí -baja al sótano y ayuda a Namjoon.
- Perdón, se que no quieres -carga a Jin y besa su cabeza - pero te amo y no quiero que vuelvas a pasar por esto.
Después de eso Jin volvió a perder el conocimiento.
YoonGi ayudó a Nam para sacar a Jin del sótano, la noche los ayudaba a pasar desapercibidos y la familia de Jin había salido, así que se dieron prisa y se llevaron a Jin.
Caminaban lo más rápido que podían, con cuidado que nadie los viera. Cuando llegaron a casa Namjoon recostó a Jin en su cama, prendió varias velas para tener una buena iluminación, lo siguiente que hizo fue vestir a Jin con ropa que tenía de sobra.
Mientras hacía eso veía detenidamente el cuerpo del castaño, tenía muchísimos hematomas, pero para aquella época era casi imposible saber si aquellos moretones habían dañado los órganos o huesos.- Buscaré ayuda, no te muevas de aquí- habla YoonGi.
- De acuerdo
Namjoon siguió vistiendo a Jin, su rostro bañado en sangre era lo más aparatoso, así que con un paño húmedo Nam lo limpio. La temperatura de su cuerpo era preocupante y el sudor lo cubría completamente.
-No me quiero imaginar lo que te pudieron haber hecho -los ojos de Nam estaban reteniendo las lágrimas- perdón por no protegerte.
•••
Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue el día nublado que dejaba ver la ventana, todo estaba sumergido en un silencio reconfortante, había llovido así que ese olor de tierra mojada deleitaba la nariz de Jin.
El castaño todavía no recuperaba la cordura y tardó bastante tiempo en darse cuenta de la situación en la que se encontraba. Cuando recuperó completamente los sentidos, sintió una mano fría sobre la suya, volteó con dificultad para ver al dueño de aquella helada mano. Su corazón revoloteó al ver a Namjoon reposando su cabeza en la orilla de la cama, sus labios estaban semi abiertos, su cabello negro apenas alcanzaba a cubrir sus ojos y su mano sostenía la de Jin con un poco de fuerza, era como si un pequeño niño se aferrara entre sueños a lo que más amará en el mundo.Jin no quería hacer ni un movimiento, quería sentir por siempre esa paz de aquel momento, si embargo Nam soltó un gran bostezo y se reincorporo para ver a Jin.
Sus ojos se abrieron completamente al ver que Jin ya había despertado e inevitablemente lo abrazó delicadamente, que en vez de sentir dolor, sintió consuelo y amor.- pensé que nunca despertarias, tenía demasiado miedo, no sabía que hacer -la voz de Nam se quebró así que dejó de hablar.
- No pensaba morir, tengo muchas cosas por hacer... - la voz de Jin era rasposa y muy bajita- solo estaba descansando.
- Perdón, perdón por no llegar antes, si ese día hubieras ido contigo- Nam agachó la cabeza y frunció el ceño.
-¿De que hablas?, No tienes de que disculparte Nam -con dolor y dificultad Jin acarició la mejilla de Nam.
- Después de que te fuiste aquel día, pasaron cuatro días -los ojos de Jin se abrieron de par en par- no salias de tu casa y cuando fuí a verte, el sótano estaba cerrado con tablas y... -suspira- el punto es que, después de cuatro días le pedí a mi hermano que me ayudará a abrir el sótano -Nam se separó de Jin y negó con la cabeza, su mirada reflejaba impotencia- me siento un idiota, si hubiera ido antes...
-Nam, pero estoy bien...
- No lo estás, Jin desde que te traje aquí llevabas seis día inconsciente, la fiebre no bajaba y delirabas -Nam estaba a punto de perder los estribos, ver a Jin así lo volvía completamente loco e impotente por no haberlo ayudado antes- Fui por Leonor, ella trató los golpes y demás, gracias a dios me acordé de ella porque no se qué hubiera hecho si...
-Namjoon si no te calmas creo que me volveré loco, así que siéntate y respira
-si... - el pelinegro dejo de dar vueltas por la habitación y volvió a sentarse junto a Jin en la orilla de la cama- lo siento
-¿Mi familia no ha preguntado por mi? Carajo esa pregunta es demasiado tonta, claro que no han preguntado por mi
- De hecho tu madre preguntó por ti junto con una dama de cabello rubio, mencionaron algo de un compromiso
- Mierda, ¿Qué más es más escuchaste?
-No lo sé, estaba pasando casualmente por ahí, la dama se veía triste y tu madre enojada
-Tengo que volver -Jin trató de pararse, pero como si de un mal chiste se tratará, su cuerpo se volvió a desplomar en la cama.
-Tienes que descansar, YoonGi está haciendo la comida, te despertaré cuando esté lista y te la traeré- toma la frazada y tapa a Jin con cuidado
-Pero tengo volver, no me puedo ir así como si nada, tengo que hablar con Aldara, no me puedo quedar sin hacer nada - ésta vez Jin no pudo aguantar más y su llanto empezó a fluir como un río feroz.
-Jin no puedes volver, ellos están completamente locos, si te vuelven a hacer algo así seguramente te matarán
- No lo entiendes!!! Ellos me buscarán de cualquier forma y me obligarán a casarme con Aldara
-Hay que huir, hay que huir de aquí y construir nuestra propia vida, sin miedo
-Tengo miedo, no puedo, no puedo hacerlo así como si nada y si se enteran de que estoy contigo y de nuestros sentimientos nos perseguirá y...
Namjoon tomó el rostro de Jin y lo acerco al suyo, el cerró sus ojos mientras escuchaba el llanto de Jin y sentía su respiración entrecortada.
- Está bien, está bien, lo solucionaremos juntos ¿Si? -Jin asintió- respira hondo, aquí estoy, no dejaré que te vuelvan a hacer daño. Dime que quieres hacer y te ayudaré.
- voy a volver, hablaré con Aldara...
- Perdón que interrumpa, pero Aldara es...
-Es una privilegiada de España que se quiere casar conmigo, mi familia me está obligando a hacerlo, quieren que vaya a España y consumar el matrimonio -Jin cerró sus ojos, estaba cansado y quería rendirse - Por eso debo de regresar a mi casa, hablar con Aldara y despistar a mi familia, así podremos irnos sin preocupación alguna.
-Esta bien, eso haremos.
CONTINUARA...…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…
Perdí el separador que había echo :')
Se que ha pasado mucho tiempo, perdón.
Espero que les haya gustado el capítulo muchas gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo Prohibido (Namjin)
RastgeleLa época medieval, época de ignorancia, superstición y opresión social.Donde la homosexualidad se castiga con la pena de muerte. Dos amantes irán más allá de lo prohibido, entre la oscuridad y el miedo, su amor será la esperanza para huir y ser feli...