- Maldito idiota, cuando lo vea le voy a dar...
- Basta YoonGi
Namjoon había regresado a su casa, YoonGi preguntó por el castaño a lo cual Nam solo optó por agachar la cabeza y soltar un suspiro muy pesado. Después de haber comido, el pelinegro le contó a su hermano lo que pasó y como resultado obtuvo a Un YoonGi muy enojado.
-Es que no puedo creer que tenga novia!!! Y lo peor es que no te lo dijo
- Igual, no creo que sea su obligación decirme
- Lo es!!- YoonGi daba vueltas por toda la casa tratando de limpiar un poco - El sabe que estás interesado en el!!! Te gusta y lo sabe
-No lo sabe, pasaron muchos años -suspira- seguramente ya no siente nada por mí
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Lo veo en sus ojos - Nam estaba comiendo una manzana, así que le dió una mordida y siguió hablando - Lo único que reflejan son miedo.
- Entonces déjalo, déjalo y así podremos irnos antes de que...
-Lo sé Yoon-Gi -Nam pasa una mano por su cabello y agacha la cabeza- tenemos tiempo antes de que se den cuenta.
•••
Aldara se sentía la más soñada en casa de Jin, reía y contaba anécdotas que eran escuchadas con atención por la familia, menos por Jin, el estaba enojado, enojado por haber planeado aquella reunión sin su consentimiento, pero claro que ya era algo normal, su opinión ahí era un cero a la izquierda, a parte de que interrumpieron aquel momento con Namjoon. El cuerpo de Jin estaba ahí, pero su mente viajaba por aquellos recuerdos que tenía junto aquel pelinegro.
-¿ Verdad Jin? - pregunta Aldara tomando la mano de Jin.
-¿Disculpa?, No escuché - Jin hacía un intento torpe por sonreír amenamente.
- Qué irás conmigo a España en cuanto nos casemos
- Bueno... - carraspea la garganta - en primer nosotros ni siquiera somos nov...
- También hemos planeado en tener muchos hijos -sonrie.
-¿Cómo? -Jin frunce el ceño perdiendo la poca paciencia que le quedaba -si me disculpan, yo me retiro.
Jin se paró de la mesa dónde todos se encontraban, y bajo la atenta mirada de cada uno caminó hasta la puerta.
-¿A dónde crees que vas? - pregunta su madre amenazadoramente
-No pienso soportar más esto
Y salió sin mirar atrás. El atardecer pintaba el cielo de anaranjado, con el sol detrás del gran castillo de Eltz, sus pasos eran silenciados por las personas que pasaban. Siempre sentía que todo el mundo avanzaba y el se quedaba en el mismo punto, dejando que sus pensamientos lo comieran por dentro, siempre a la sombra de su familia, con miedo, miedo de vivir.
¿Qué se sentirá ir más allá de lo prohibido?.Y sin haberse dado cuenta ya se encontraba dentro del bosque, en el mismo lugar que visitaba junto a Namjoon. Soltó un gran suspiro lleno de cansancio, miro a su alrededor y sus ojos se llenaron de sorpresa al ver al pelinegro acostado en el verde pasto con los ojos cerrados, reflejando una tranquilidad única. Jin iba a dar media vuelta e irse, pero la voz de Namjoon lo hizo detenerse.
- Hace mucho tiempo que no venía aquí, sigue igual de lindo- Namjoon seguía acostado con los ojos cerrados, sus vamos detrás de su cabeza y sus piernas estiradas descansando.
-Si, Sigue igual todo
- No todo
-¿Eh?
-¿Porque me alejas de ti? - Está vez Nam abrió sus ojos, y la tenue luz que se escabullia por los árboles iluminó sus oscuros ojos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo Prohibido (Namjin)
RandomLa época medieval, época de ignorancia, superstición y opresión social.Donde la homosexualidad se castiga con la pena de muerte. Dos amantes irán más allá de lo prohibido, entre la oscuridad y el miedo, su amor será la esperanza para huir y ser feli...