X

38 11 2
                                    

Ambos caminaban tranquilamente, atravesando el bosque, pasando por debajo del puente y cruzando el arroyo. Cuando llegaron nuevamente al pueblo ya había anochecido, sin embargo y sorprendentemente, había un gran revuelo, todas las personas hablaban entre ellas con un rostro sorprendido y preocupante.
Jin miró a Namjoon y lo tomó de la mano para que lo siguiera, caminaron hasta llegar con una señora mayor de cabello blanco y vestimenta impecable.

- señora Leonor, buenas noches -se acerca Jin con un sonrisa.

-Oh muchacho, tanto tiempo sin que me vengas a visitar.

-Lo siento, han pasado demasiadas cosas -mira a Nam- le presento a mi amigo, se llama Namjoon -sonrie- Nam, ella es Leonor , después de que te fuiste enfermé y ella me cuido.

- Es un placer conocerla - hace una reverencia digna de un príncipe de cuentos de hadas.

- Vamos chiquillo, no seas tan  caballeroso -toma la mano de Nam y la estrecha- pero por favor pasen.

Ambos jóvenes pasaron gustosos, tomaron asiento y Leonor les sirvió un poco de vino.

- ¿Y qué los trae por aquí? - pregunta aquella mujer con un porte único.

- Vimos el alboroto de afuera, es raro que a éstas horas estén así de alterados, así que nos preguntamos a qué se debe-dice Jin.

-oh eso, vino la guardia real no hace más de cinco minutos.

- ¿l-la guardia real?- aquello fue un detonante para los nervios de Nam, cosa que nunca había visto Jin, ni siquiera cuando eran pequeños - ¿Venía el rey con ellos?

- No, pero hicieron un gran alboroto, entraron a casas buscando a alguien, incluso entraron a la casa abandonada que está en los límites del bosque, la destrozaron totalmente.

-No puede ser -Namjoon se paró y paso sus manos por su cabello, su semblante se deformo en preocupación pura.

-Nam...

- YoonGi, tengo que ver si YoonGi está bien-Namjoon iba a salir corriendo, pero la mano de Jin lo detuvo.

-¿Qué ocurre?, Dímelo y podemos arreglarlo juntos

Namjoon miró a Jin - Perdón, te lo contaré más tarde

-Pero... - entonces se alejó corriendo sin mirar atrás, Jin se quedó parado en el umbral de la puerta y cuando se dió cuenta Leonor estaba detrás de el con una sonrisa nostálgica.

- con que un amor imposible eh, vaya esto me trae recuerdos -suspira- ve tras él, no lo dejes solo.

Sin pensarlo también salió corriendo, no tenía que detenerse para saber a dónde se dirigía Namjoon, corrió hasta llegar a la casa del pelinegro. Se detuvo cuando vio la casa con la puerta destrozada al igual que el jardín, ese hermoso jardín que la madre de Namjoon había cuidado y que Jin lo mantuvo así hasta que Nam regresara.
Con su respiración agitada entró a la casa, el interior era mucho peor, absoluto todo estaba destrozado, muebles, recuerdos y comida en el suelo.

- Namjoon -llamo con voz ahogada mientras miraba a su alrededor.

Jin iba a llamarlo otra vez, pero Nam salió despavorido de la habitación de YoonGi, su semblante era de preocupación pura, el sudor lo envolvía en una capa muy fina y su respiración era  rápida y entrecortada.

-mierda pensé que era YoonGi -frota su rostro con desesperación.

- Nam, ¿Qué sucede? - Jin trata de tomarlo de la mano pero el pelinegro se aleja bruscamente - ¿Por qué la guardia real haría algo como esto?

-Se que tienes muchas preguntas, pero no puedo repoderlas. YoonGi no está y creo que voy a entrar en pánico

- De acuerdo, Tú quédate aquí, iré a buscarlo

- Maldición yo tengo que ir a buscarlo, es mi hermano, puede que le haya pasado o talvez la guardia real se...

- Siéntate un maldito momento!! Controlate y recupera la cordura - lo señal con su dedo índice - si él llega lo primero que tiene que ver es a su hermano, así que quédate aquí por si regresa y yo iré a buscarlo.

-Bien, si... Si está bien

Jin salió de la casa y se adentró al bosque, gritaba el nombre de YoonGi a todo pulmón. Caminó demasiado, para cuando se dió cuenta sus pies ardían cómo los mil demonios y antes de darse por vencido y volver con Namjoon, una vez más grito el nombre de YoonGi. Entonces unos arbustos se movieron bruscamente y de entres ellos salió YoonGi, su apariencia era un desastre total, pero al ver a Jin su rostro se relajo de una manera sorprendente.

- Ay gracias a dios, ¿Estás bien? -se acerca - Namjoon tiene su vida colgando de un hilo, vamos antes de que le dé algo

-¿El está bien?, ¿La guardia real no lo vió?

- El está bien, cuando llegamos ya se habían ido. Santo cielo, tienes rasguños y espinas en la ropa y...

- Me tenía que esconder bien de la guardia real, nadie se imaginaria que hay una persona en unos arbustos con espinas

-Ya veo

Ambos caminaban a la par entre el oscuro bosque.

- ¿No vas a preguntar? -habla YoonGi, con esa voz tan única y pacífica, como si no existiera el hecho que le hizo esconderse en unos arbustos llenos de espinas

- Creeme que tengo demasiadas preguntas, pero no es el momento adecuado y Namjoon no sé siente listo para contarme todo e imagino que Tú tampoco, así que esperaré.

-Ahora me siento una mierda por haberte tratado mal

- Tranquilo, es fácil empezar a desconfiar de la gente después de todo -sonrie.

Cuando llegaron a casa, lo primero que hizo Namjoon fue abrazar a su hermano, su alma volvió a su cuerpo y recuperó su tono de piel .

-No vuelvas a a hacer eso!!!

- Lo siento -da palmaditas en la espalda de Nam- listo ya me puedes soltar, estoy bien.

- Entonces me voy -habla Jin- me alegra que estés bien YoonGi - éste solo le responde con una linda sonrisa.

-Te llevo a tu casa -le ofrece Nam.

-No gracias, yo iré solo -sonrie- tienes que descansar y arreglar este desorden, nos vemos pronto.

Jin salió de aquella casa y caminó rápidamente hasta su casa, por un momento había olvidado a su familia y el gran castigo que le vendría después de llegar.

-<< necesito urgentemente mi propia casa>> - pensó mientras veía a lo lejos la dichosa casa, se veía atraves de una ventana que una vela estaba prendida y eso preocupó más a Jin. Al entrar lo primero que escuchó fue la voz llena de enojo de su madre.

- Eres una maldito inútil, por tu culpa se quemó todo el pan y los clientes se marcharon!!!! No puedes hacer nada maldito inútil!!!

Y lo último que recuerda Jin es ver a su padre dirigirse hacia el con un palo, después de eso todo se volvió negro.



Los bloqueos creativos no son nada bonitos, me estresan:')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los bloqueos creativos no son nada bonitos, me estresan:')

Galletitas feliz navidad y año nuevo atrasados :')

Espero que se la hayan pasado bien y espero que les haya gustado el capítulo, muchas gracias por su paciencia y apayo.

Nos leemos pronto 💜💜✨

Más allá de lo Prohibido (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora