Dedicatoria

647 94 29
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Para Clem, cuya presencia fue mi faro en las sombras, animándome a escribir desde nuestro primer encuentro hasta el día de su partida. Fuiste mi refugio de sueños.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Queridos lectores de Wattpad, me dirijo a ustedes con profunda gratitud.

Después de aproximadamente 2-3 años de dedicación, finalmente he decidido compartir esta novela con ustedes. Actualmente estoy editando aspectos de gramática y ortografía, por lo que algunos capítulos seguirán siendo actualizados. La historia no cambia pero conforme pasa el tiempo si cambia la narrativa y los dialogos. A lo largo de los próximos seis meses, iré subiendo los capítulos restantes.

Como dicen por ahí: "Una vez que terminas una historia, solo queda reescribir, reescribir y, por si acaso, reescribir de nuevo".

No me preocupa la cantidad de lecturas o votos; incluso si solo una persona lee mi obra, le agradezco profundamente. Espero que disfrutes esta lectura.

Muchas gracias por leer.


Copyright

Título original: Yo seré tu espada

Todos los nombres, personajes, lugares y acontecimientos de esta novela son producto de la imaginación de la autora o son empleados como entes de ficción. Cualquier semejanza con personas vivas o fallecidas es mera coincidencia.

Reservados todos los derechos.

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos

Copyright © 2025 by M.J. Lurrest

All Rights Reserved

YO SERÉ TU ESPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora