cap 2

2.4K 165 188
                                    

Que las llamas de sus corazones nunca se extingan.

Después de una suculenta dormida.
(Soy el único que le encanta dormir???)

Hitomi se levantó primero que Hitohito se dió cuenta que su madre no regreso ayer.

Hitomi: (que raro...)
-mira el reloj -
Las 6:30, Debería despertarlo?
Espera el es mayor que yo así que debería ser el quien me levanté no al revés!.

Hitohito: Hitomi que hora era?
- bostezando -

Hitomi: las 6 y media perro.

Hitohito: bueno, ¿te vas a bañar primero, O voy yo?

Hitomi: voy yo primero, pero mamá te dijo si volvía al otro día ayer?

Hitohito: no.
-agarrando su teléfono y llamando a su madre -

Bssmmmm bssmmmm...
(Sonidos de los celulares cuando llamas creo que es así que suenan).

Ella no contestó pero Tadano lo intento varias veces aún cuando su hermana se fue a bañar pero nada.

Hitohito: esto me preocupa...
-llendo a la sala y prendiendo la televisión para ver las noticias mientras su hermana se baña-

Noticiero: hoy hablaremos sobre cierto derrumbe en un puente de cierta zona de Tokio donde murieron 5 personas y 20 quedaron heridas hoy les hablaremos sobre las principales víctimas y sus estados.

El noticiero dijo nombres desconocidos para Tadano en algunos lados pero uno que dijeron lo devastó.

Noticiero: Tadano Jeanne estado muerta su esposo Tadano Hitoshi está en muy mal estado pero el no a querido dejar de ver el cuerpo de su esposa, esto es muy lamentable.

Tadano apagó el televisor y en ese instante le llegó una llamada la cual contesto rápidamente queriendo que sean los tipos de bromas muy pesadas de noticias.

????: Residencia Tadano? Hablo con Tadano hitohito??

Hitohito: si?.

????: Somos del hospital de la ciudad su padre está muy herido y quiere ver a usted y su hermana.

Hitohito: y mi madre?...

????: Su padre quiere hablarle a usted sobre eso... Por favor venga lo antes posible.

Hitohito: ok...

Tadano colgó la llamada se puso una ropa algo desesperado pero quedó bien.

Hitomi había salido del baño Hitohito le explicó la situación con menos detalles y ella se vistió y fueron al hospital donde los llevaron rápidamente en la habitación en la cual estaba su padre.

Hitoshi: Jeanne... Snif yo... Yo no no...

El estado hitoshi era muy grave aunque intento llevar el mayor daño no pudo evitar que su esposa muriera el quedó sin un brazo y una pierna órganos dañados el lo sabía el ya sabía su próximo futuro aunque intentarán de todo el lo sabía.
El hiba a morir.
Solo quería ver a sus hijos aunque sea por última vez, solo quiere darles una despedida como quiso hacerle una a su esposa... Antes de partir antes de dejar lo más preciado que tenía en este momento en este desagradable mundo.
Sus hijos.
Sus hermosos hijos los cuales vio nacer y crecer el hasta este momento los vio entrar a su habitación y el les sonrió con lágrimas en los ojos.

Hitoshi: mis hijos... No, no pude protegerla...

Hitohito estaba tratando de no llorar pero Hitomi estaba llorando pero viendo a su padre.

Hitohito: no fue tu culpa papá.

Hitoshi: si lo fue si tan solo no la hubiera invitado ayer solo...

Hitohito: padre... No hagas esto ya ella está en un lugar mejor no es así?..
-sonriendole mientras lágrimas bajaban de sus ojos -

Hitoshi: Hitohito, Hitomi no me queda mucho tiempo... Estoy muriendo con cada segundo que pasa no importa que se haga no puedo ser salvado.

Hitohito: ... Pero...

Hitoshi: si me hacen seguir vivo solo sería una carga para mis hijos y eso es lo último que quiero... Vivan una hermosa vida hijos míos.

Hitomi: papá...

Ella no podía ni hablar tenía un gran nudo en su garganta que la hacía sentir asfixiada.

Hitoshi: solo les diré adiós hijos míos...
Aunque nos veremos otra vez no importe cuando pero nos veremos en esta o la otra vida...

Las pulsaciones de hitoshi hiban bajando lentamente y su respiración se hacia más débil.

Hitoshi: vivan con orgullo tengan una larga vida yo les deje todo lo que tengo... Eso los dejara terminar sus estudios sin preocupaciones...
Solo vivan orgullosos no se queden atrás por mi muerte.
-el miro directamente a sus hijos por última vez-

Que las llamas de sus corazones nunca se extingan.

Hitoshi Tadano con esas últimas palabras murió con una sonrisa en su rostro.



No me culpen creo que necesitaba hacer esto para juntar más a los hermanos sin tener que hacer tantas situaciones incómodas.
Aunque me dolió hacer esto.
Y ojalá no arrepentirme.

Hasta la próxima.

Quisiera Decir Esto Que Siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora