Detrás de la puerta.??????: Porque no abren...
Esa persona siguió tocando el timbre con rapidez.
??????: Tal vez no están en casa.
Abriré y les dejaré una sorpresa.Esa persona sonrió moviendose un poco dejando ver un largo cabello lacio de color blanco con negro.
Con los norteños.
Hitomi estaba encima de Tadano mientras le trataba de quitar la camiseta.
Y Tadano el cual se defendía cómo pudo y de un momento a otro pudo tumbar a su hermana de encima de el.Tadano: que mierda te ocurre Hitomi... Que pensabas hacerme?
Hitomi: ... Solo que...
El sonido de alguien caminando los pasillos los alertó.
La puerta de su cuarto se abre dejando ver a una chica entre sus 23 años de edad con un cabello largo de color negro y blanco unos ojos notablemente cansados y una sonrisa.
??????: Oh? Ahí están!
Seguro que casi no me recordarán...Tadano: Hikari?..
Hikari una hija adoptiva de la familia Tadano está fue adoptada puesto la habían dejado frente de la casa de estos con algunos 7 años toda golpeada y mal herida.
Lograron dar con los padres de esta que la maltrataron y están en prisión desde entonces.
Después de terminar la preparatoria ella abrió un mini mercado en un pueblo vecino de estos.Hitomi: que...
(Que mierda Hiba a hacer me deje llevar por todo lo ocurrido, creo...
No podía hacer estás cosas).Hikari: ya cenaron verdad?
*Los miro detenidamente viéndolos algo cansados*
Siempre supe que algo raro había en los dos pero no de este grado.Ella saco un cigarrillo y estuvo a punto de fumar cuando Tadano se lo impidió.
Tadano: nosotros... No somos esa clase de hermanos, además si vas a fumar hazlo fuera.
Hikari miro a Tadano con seriedad algo que lo puso nervioso.
Hikari: sabes que se leer el ambiente igual que tú es lo único que tenemos en común aunque no seamos parientes de sangre.
*Ella miro a Hitomi muy seriamente pero después cambio a una cara de felicidad* hire a fumar afuera,
Si necesitan algo me llaman.
*Ella estuvo a punto de salir de casa y dijo algo*
Estaré mucho tiempo aquí puesto abrí otro local y Hitohito vendrás a trabajar conmigo después de clases.Hikari salió de la casa dejando a los hermanos solos y Tadano tenía algo de que hablar con Hitomi.
Tadano: Hitomi debemos de hablar de lo que acaba de ocurrir.
Hitomi: pppp porque no mejor mañana estoy cansada y creo que tome algo que no debía no se cómo decirlo lo siento ers una broma lo juro lo juro bro.
Tadano: ._. estás mal de la cabeza...
Tadano se fue a acostar no sin poner su alarma.
Hitomi suspiro y miro a su hermano el cual se estaba apunto de cubrir con su manta.
Tadano: eso que sientes, no está bien Hitomi...
Hitomi sintió que algo le exprimió el alma desde dentro.
Ella se fue a acostar y miro a Hikari la cual estaba mirando su teléfono.
Hikari: ten buena noche Hitomi.
*Hikari dirigió su mirada hacia Hitomi sonriendo*Hitomi: gracias... Igualmente Hikari.
Time skip 3 semanas después en un pequeño mercado.
Tadano: entonces sería,
Unos guantes de látex.
Y una esponja?
*Mirando a su cliente el cual parecía un chico de unos 14 años*.???: S-si!
Tadano: aquí tiene son ***** yenes.
El chico pago y se fue de ahí algo sonrojado.
Tadano: porque está sonrojado si solo compra guantes y esponjas?
Hikari apareció de la nada con un gorrito de color negro.
Hikari: es encerio?
*Ella miro con sus ojos color negro intenso a Tadano*Tadano: (está mirando mi alma)
*Sintiéndose extrañado*Hikari: y las cosas con Hitomi cómo eran antes de mi llegada?
Tadano: pues algo normales pero cambio un poco últimamente.
Hikari: si?
Tadano: creo que siente algo por alguien.
(Y estoy seguro que ese alguien soy yo...)Fin de capitulo CTM estoy aburrido con sueño XD.
Hikari mide entre unos 1,75 m
y es una mujer algo definida puesto ella hace ejercicios es muy fuerte y le gusta dominar y ser dominada
Tiene un carácter fuerte y por raro que paresca le gusta fumar de vez en cuando.[Admite es un fetiche tuyo Jeffrey]
No le crean a ese pendejo.
Bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!