Una tarde normal para Tadano ocurría el estaba trabajando en el mercado tranquilamente hasta que llegó Hikari.
Hikari: oye, oye debemos ir al otro mercado.
Tadano: pa' que?
Hikari: olvide algo... Aparte vamos allá trabaja una chica de medio tiempo al igual que tú creo que es de tu edad vamos!!!
*Agarrando a Tadano y arrastrándolo fuera del mercado para cerrar*Tadano: oye y Hitomi?
Hikari: en la camioneta.
Tadano: *suspira* ok ok
*El se levantó del piso y fue a la camioneta donde estaba una Hitomi pensativa*
Hitomi...Hitomi: eh, Si?
Tadano: espero este viaje te sea entretenido.
*Sonriéndole*Como si de un viento se tratase Tadano fue lanzado dentro de la camioneta y Hikari entro después de el rápidamente.
Hikari: vamos chunchumaru esas hierbas medicinales no se buscan solas.
*Ella encendio la camioneta y arranco rápidamente dejando ver qué la camioneta tenía un stiker de Megumin*[Kometani: por si hay alguien que no sabe (aunque sería raro) es del anime KONOSUBA].
Después de 1 ½ horas llegaron a su destino donde Hikari entro corriendo al mercado.
Tadano: cómo que tiene demaciada energía.
Hitomi: si.
*Sonriendo*Hikari: oigan pendejo!
Salgan!!Tadano: ya-
Hikari: RAPIDO!
Tadano: que ya voy media masoquista!!
Hikari lo miro algo enojada por revelar algo de ella.
Hitomi: te recordare en cuerpo y alma hermoso hermano.
*Ella miro a Hikari la cual se acercaba rápidamente*
Tadano: perdón perdón per- -crack- ahhhhhh!!!!!.
Después de un rato Hikari entro a Tadano a la tienda a rastras mientras Hitomi se burlaba de este.
??????: (Ese no es Tadano Kun!!? El amigó de la diosa de la clase oh por Dios que hago que hago!!? Si me ve le dirá a la diosa komi que soy del campo y me van a apedrear.
Perdón perdón perdón misericordia!!)Hikari: oye amiguita te presento a mis hermanitos.
*Inflando su pecho de orgullo*
Son lindos verdad? Te puedo conseguir a mi hermanito querido si así quieres Nokoko.
*Ella miro que el ambiente alrededor de Hitomi cambio a uno pesado*
(Con que estás te guardas...)Inaka: ehh este NoOo espere que diceee!!?
Hikari: *agarrando la cara de Tadano desmayado* este chico promedio hará que todos tus sueños se cumplan.
Inaka: se-SEÑORITA!!
*ella tenía las mejillas sonrojadas**Tadano se despertó y se levantó rápido para mirar dónde estaba pero por hacer eso pago un precio.*
Tadano: dónde estuoi?
*Casi callendo de un mareo*
Hah hah... Vi a Diosito...a
*Mirando a Nokoko*
Ah! Hola Inaka cómo estás?Inaka: EE yo estoy bien y tu?
Tadano: estoy bien gracias por preguntar. Así que vives por aquí seguro.
*Sonriéndole*
Oye y como te trataba aquella?
*Señalando a Hikari*Inaka: pues... muy bien.
Hikari: yo la trato muy bien a la pequeña Nokoko oye Hitohito no te apetece tener una-
Hitomi: oye a qué vinimos!??
*Algo enojada*Hikari: ahh sii!! Ya casi es de noche y se me olvidaba.
Vamos por esas hierbas y víveres!.
Hikari se fue rápidamente y detrás de ella iba Hitomi.
Tadano casi se iba cuando sintió que lo jalaron de la camiseta.
Tadano: eh?
*Volteando*Inaka: Ta-Tadano Kun no le digas a nadie de la prepa que soy del campoo!!
*Arrodillándose*Tadano la miró unos segundos y le puso una mano en la mejilla.
Tadano: oye... Levántate no le diré a nadie y también algunos de la prepa lo saben y no hacen nada, pero...
Si alguno de ellos intenta humillarte yo personalmente te defenderé y te ayudaré en el proceso.
*Sonriéndole**Inaka miro esa sonrisa y se levantó a una velocidad impresionante toda roja*
Inaka: gracias!!
*Corriendo a esconderse detrás del mostrador*Tadano: denada, ojalá vernos más veces seguidas!
Inaka miro sus manos y susurro.
Inaka: eso espero.
*Afuera del mercado Hikari y Hitomi observaban todo*
Hikari: no es por nada pero creo que sería lo mejor...
Si ustedes terminan juntos eso sería muy criticado y obvio no podrán tener hijos. No te diré que te entiendo porque hasta artistas reconocidos se han enamorado de sus familiares.
Pero... No te apoyo ni te niego a que no lo intentes.Hitomi: entiendo...
*Mirando a Tadano*Fin de capitulo AAAAAAA.
Toca desaparecer un tiempo y volver.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!