Han pasado varios días.
Ya enterraron los cadáveres de los padres Tadano.Nos remontamos el día Sábado.
Hitohito se levantaba lentamente la tristeza no lo dejo ir a la preparatoria esos días pero el lunes retomará su rutina.
El miro a su hermana la cual parece que estaba llorando mucho antes de dormir.
Hitohito: (solo debo seguir adelante y tener un buen futuro verdad padre?)
Saldré a comprar comida.Hitomi se levantaba lentamente y miro así hermano cambiarse de ropa.
Hitomi: hito a dónde irás?...
Hitohito: iré a comprar comida Hitomi, quédate en casa por favor.
Hitomi: está bien...
(Me arden los ojos).Después de unos minutos Hitohito salió de su casa saludo algunos vecinos y se fue al mercado a comprar algunas cosas para comer.
Al llegar al lugar lo que más quería era no encontrarse con algún conocido pues el no se veía tan bien que digamos.
Tenia ojeras y los ojos algo tumbados.Después de unos minutos de comprar ya el veía si tenía todo lo que necesitaba.
Hitohito: arroz, fideos...
Lo tengo todo.
-sonriendo un poco -El fue y pago y se fue directamente a su casa pero antes de entrar vio a 2 personas en la puerta desu casa.
Hitohito: Osana, Komi San?...
Que hacen aquí?...
-mirandolas algo confundido-.Najimi: solo te vinimos a visitar Tadano Kun...
(No creo que sea el momento para bromas...)Komi: "me hice amiga de Najimi y me invitó a venir aqui "
(Se ve que no a dormido bien).Tadano paso rápido frente a ellas y abrió la puerta.
Hitohito: entren por favor y no haga mucho ruido.
Komi y Najimi asintieron y entraron sentándose en la sala viendo dos fotos con flores en una mesita con velas.
Najimi: ... Y Hitomi, cómo lo tomo?.
Tadano fue a la cocina y se puso a preparar una sopa.
Hitohito: no se cómo decírtelo...
No es que comprenda al 100%.
Pero te diría que no quiere comer.Najimi se sintió mal.
Hitohito: me trajeron los apuntes verdad?.
Najimi: claro...
-sacando unos papeles de un bolso que tenía-No volvieron hablar de nada hasta como 20 minutos después que en ese momento termino la sopa y fue a la habitación de el y su hermana a darle del alimento que hizo la cual lo recibió agradeciendole.
Hitohito: (me siento feliz de que ella ya quiera comer).
Hitohito fue a la cocina nuevamente y les sirvió sopa a Komi y Najimi el acto seguido se sento con una taza de café bebiendo de esta.
Tadano: y como te fue komi San?
Perdón por no ir a ayudarte, ya sabes lo que pasó.Komi: me fue bien, no te preocupes necesitas recuperarte de esto y seguir adelante.
Tadano: si.
Najimi: hay otra persona del salón la cual perdió su madre...
Tadano: mh? Si, quien es?
Najimi: Onigashima.
Ella fue el viernes a clase pero sus ataques de irá empeoraron después de lo que pasó.Tadano: no la conozco bien pero espero que encuentre paz.
Najimi: cómo lo tomaste tu Tadano?
Tadano: emm solo sigo lo que mi padre me dijo.
Debo seguir adelante no quedarme atrás por eso.
Solo quiero que todo vaya bien después de esto.
Aparte beban la sopa no ven que la hice con amor y la van a dejar secar!!Komi y Najimi comieron rápido la sopa mientras eran visto por Tadano.
Najimi: (Tadano no era así pero que paso es como si hablara con una versión de ella mayor de edad!?).
Bueno que hora es?Tadano: las 11:30 am.
-el recogió las losa sucia y se fue a la cocina y la fregó -Najimi: tadano parece que es un hombre independiente...
Komi: si...
Najimi, Hitohito y Hitomi que salía de su cuarto arropada en las sábanas': !!!??!
Najimi: hablaste hablaste!
Hitomi: hola nashe.
Najimi: hola Hitomi.
Las dos se dieron un pequeño abrazo y después Hitomi se sentó a hablar un poco le hacía falta eso.
Pasaron las horas y se fueron komi y Najimi dónde Hitomi se puso a ver por la ventana viendo cómo una chica estaba con un paraguas como si fuera pistola y un chico le dió un golpe en la cabeza.
Hitomi: (que bonita pareja...)
Me preguntó si sentiré eso de estar en una relación con alguien.
Hitohito: eso mismo me preguntó yo.
Hitomi le lanzó un zapato.
Hitomi: no te metas en mis pensamientos pendejo!!
Este capítulo de relleno haré un time skip el próximo capítulo para así avanzar con lo de esta historia.
Chao csm
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!