— Hikari no le metas tanta presión, ella seguro esta desconcertada y con frio... ¿verdad?— El levanto su vista para ver la chica de pequeña estatura y cabellos rojos.
— Akako Onigashima.
— ... Tadano, quiero hablar con ustedes sobre... mi situación.
Ella observaba tanto a Tadano como a Hikari la cual se cruzo de brazos e inclino su cabeza.
— ¿Sobre qué quieres hablar? — Hikari levanto una ceja mientras Hitohito aún tenia al gato en sus brazos.
— um... — Ella miraba un tanto nerviosa a la mujer de cabello blanco y hacia pequeñas miradas hacia Tadano.
— No te preocupes Akako, ella es mi hermana y si es por comprensión de una situación es buena, ella es como un ángel. — Hitohito sonreía mientras miraba a Hikari la cual se enderezo y frunció su seño.
Hikari invito a pasar a Onigashima con cierta paciencia y le paso unas cuantas mantas para que se abrigue y la sentó en un sofá. La chica de cabellos rojos miraba con aquella mujer que apenas ha visto hoy iba caminando de un lado a otro mientras preparaba un chocolate.
— Mientras mi hermana prepara lo que le pasa por la cabeza cuéntame, ¿Qué ocurrió? ¿por qué estas aquí en este día?
— Tan solo quería ver como estabas... — Ella puso su mirada a los ojos de Hitohito el cual la observaba con cierta confusión.
— Eso es bastante incongruente el hecho de que vengas a eso cuando puedes conseguir mi numero por el grupo del salón, no creo que hayas venido a tan solo eso— El chico cambio su expresión a una más seria. —, me entere que estas viviendo junto con unos familiares... lamento lo de tus padres.
Ella se quedo pensativa unos segundos — Si, tienes razón, no solo vine a visitarte... vine a algo más aparte de eso. —, su mirada se enfoco hacia el suelo — Vine a pedirte que; ¿Si me podría quedar unos días en tu casa?
El chico cambio su mirada por una de total sorpresa, y pensó: "Esto suena como si fuese mentira o alguna broma hecha por ella, pero ¿Si en realidad fuese a quedarse unos días por qué no se lo pidió a unas de sus amigas principales, como Kishii o Yamai?" Su vista se poso ante la chica, la cual temblaba como si estuviese esperando una respuesta.
— Dame una respuesta, ¿por qué? a Hikari no le importaría tener una invitada a Hitomi por igual, además, pedirle eso a un desconocido como yo, ¿acaso estas tramando algo? — El entrelazo sus propios dedos mientras se inclinaba hacia delante esperando la respuesta de la chica.
— No quiero ir a mi casa... — Ella contesto de una manera casi automática e instantánea ante eso el chico cambio su mirada a una más tranquila— No me gusta estar con ellos, me echan la culpa de todo lo de esa noche, no me prestan atención si no es para regañarme, no quiero ir... solo me ven por encima del hombro no les importo para nada y y... — Su labio inferior empezaba a temblar un poco.
"Ya veo, no la esta pasando muy bien, tal vez-
— ¡Ya llegue con chocolate caliente y una Hitomi desubicadaa! — En efecto, llego Hikari junto con una Hitomi que no sabe si esta despierta o durmiendo.
— Jej, Hikari debo decirte algo privado. — Ella me miro por encima del hombro y le susurro; "lo escuche todo" el suspiro ante eso.
— um... ¿y tu quién eres? acaso viniste a robarme a mi hermano... — Hitomi se fue acercando de a poco donde estaba Onigashima la cual solo la miraba con un tanto de confusión mientras tomaba su chocolate.
En ese instante la cabeza de Hitomi fue agarrada por la cabeza por cierta chica de cabello blanco — Oye hermanita, no te pongas asi con nuestra visita que por cierto se quedara varios días. — Ella le guiño el ojo a Onigashima la cual la observaba con incredibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!