Cap 12

381 28 6
                                    

Otro día de diciembre.

24 de diciembre. 

10: 00 PM.


La nieve, las calles en soledad, los humanos en sus respectivos hogares... y yo me pregunto, ¿Por qué me siento tan vacía? 

Deje la terapia hace una semana, aunque Hikari me dijo que si no voy la próxima semana me va a obligar a ir, no es que este enojada conmigo, solo lo hace por mi bienestar mental y el de Hitohito. Tal vez si debo ir, tal vez no... mirando a través de la ventana llegue a una pequeña reflexión. La vida es un circo, y yo soy la payasa encargada de entretener a algo significativamente llamado Dios.

- Hitomi ¿estas bien? No te había visto desde ayer, te traje algo de comer de la fiesta de cumpleaños de Shouko... - El chico se acerco un poco a Hitomi pero esta solo se le quedaba mirando con una cara decaída, Hitohito se acerco a su hermana y le extendió un bento con comida. - por favor, come... por favor.

Miraba con aburrimiento la comida pero... su rostro, su bello rostro hizo que me volviera la hambre y tome el bento rápidamente y empecé a comer con rapidez, sentía que de mis ojos caían lagrimas, tal vez son de satisfacción, tal vez por felicidad de que se vea preocupado por mi, o ya estoy decayendo por no haber comido un día.

- gra... gracias. - pude decir eso mientras comía y miraba a mi hermano a los ojos, esos ojos que están llenos de empatía y amor por los demás. Si que estoy jodidamente enferma, pero de amor. - Hermano, ¿piensas que soy alguien despreciable? - Mire cada expresión como su asombro se hizo presente pero puso una sonrisa sincera con cierta pena pero su sonrisa era mas de comprensión y empatía.

- no lo eres, claro que no, tu eres alguien completamente normal solo que algunas situaciones te cambiaron. Pero aun así yo te amo hermana mía. - El me abrazo mientras sentí mi rostro arder y lagrimas asomándose por mis ojos.

- te amo... te amo, te amo, te amo... - susurraba esto con pena y miedo, miedo a perderlo, miedo a ser abandonada por alguien mas, miedo a verlo lejos de mi, miedo a perder ese amor incondicional que me puede dar mi hermano.

La puerta principal se abrió y vimos como con unos pasos lentos y sin separarnos miramos el cabello largo y blanco de nuestra hermana, sus facciones finas y sus ojeras que aunque comúnmente se verían mal, en su persona eran únicas como un hermoso delineado hecho por los ángeles. En su mano había una bolsa con algunos helados seguro, ella me compra helados para que no me sienta tan mal. Su diminuta sonrisa me hacia sentir menos presión de cualquier cosa en el mundo.

- Llegue familia. -Su sonrisa se amplio y se acerco a nosotros.- Acabo de llegar malnacidos, denme un abrazo para excitarme junto a ustedes. - Esas bromas características de ella cuando esta un poco envidiosa, sonreí antes de lanzarme a abrazarla con alegría.

- cuando dejaras esos chistes tan vulgares - hablo Hitohito con algo de gracia e incomprensióm.

- ¿cuándo? La repuesta es nunca al menos que tu me co-jas antes de mi cumpleaños. - Hitohito puso una cara de desagrado hasta el punto de ponerse su mano en la boca.

Hitomi/Hikari: AJAJHAJAJAJAjAJJJAJAJAJ, ¡¡mira tu cara pareces una señora cuando escucha que su hija tiene novio!! - Las dos lo señalaban mientras se reían al unísono.

- ustedes malditas degeneradas... mierda ni siquiera puedo odiarlas... 

El chico susurro mientras sin saber, su pensamiento del mundo en general cambiara, se convertirá en lo que no creyó y amara a quien juro su protección.


Tuve que hacer mis tareas volando para escribir esta parte tan pequeña, sorry but the class me tienen bien ocupado.









  Una noche de la edad media, edad de la oscuridad, la edad que aborrecemos los seres humanos. Observamos a un Hombre de unos 20 años, un gran tamaño de unos 2,00 m, de un cabello negro pero con una extraña flor de color gris en su cabello... Aunque esto debería de ser lo mas impresionante pero, lo mas ilógico era esa espada que hasta diríamos que supera su tamaño. Estando rodeado de partes de carnes de lo que parecen fetos de tamaño descomunal, el estaba con una respiración descontrolada, mientras su espada partía en dos un ¿Hombre con 4 brazos?...

- AHHh... hssaah... je, maldita sea... AHAhah... 

Un guerrero jodidamente enloquecido por su pasado y mostrando sus colmillos hasta a los mismos dioses.

Tada Berserk (El espadachín negro).

Fecha promediada: xx/5/24.

_---_

Quisiera Decir Esto Que Siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora