Narra el autor.
El descenso de un estudiante puede variar al igual que su personalidad, aunque comúnmente critiquemos a esos estudiantes los cuales vemos descender de manera drástica sus notas, la mayoría de la gente los ve con burla y se sienten superiores que ellos. Mi profesor de la universidad me dijo algo bastante curioso mientras nos introducía en la asignatura de la Física.
"Con el pasar del tiempo y los distintos estudiantes que he tenido me dado cuenta que solo los aplicados son considerados inteligentes en este país, pero yo he visto como los chicos menos aplicados pueden ser mejores en lo que se proponen que los considerados privilegiados"
¿A donde quiero llegar? Aunque esto parezca un enfoque bastante inconcluso para esta historia me veo involucrado en ciertas situaciones lo cual me pregunto. "¿Acaso existe lo correcto? No lo se, podría ser algo que es para la conveniencia de las grandes masas y eso afecta a quien se lo merece o aveces a quien no".
Ya después de escribir estas palabras demos inicio a este capitulo.Narración normal.
Hitomi estaba sentada en su cama después de haber vuelto al psicólogo, aunque no lo parezca, aun se siente sofocada de todo a su alrededor, el tener que mantener las mejores notas para querer entrar a una preparatoria de buena calidad y tener una mejor vida en un futuro.
— Esto es estresante... Hito esta trabajando con Hikari para arreglar ciertas cosas, según las noticias habrá una tormenta y posiblemente tengamos que pasar varios días en casa... — La chica con su mirada localizo el gatito que estaba tratando de abrir la puerta— ¿Qué haces Dibu?
La pregunta pareciese que insulto al gato el cual se le quedo mirando con los ojos entre cerrados y pareciese que estuviese enojado, Hitomi al ver esto empezó a reír y fue a abrirle la puerta al gato el cual al solo ver que se abrió un poco salió corriendo hasta que choco con una esquina.
— ¡Hahahahhahhahahahah!! me hacia falta tener un gato, si... [Kometani: Dicen muchas personas que tener un gato reduce los niveles de estrés] — Hitomi escucho la puerta abrirse mientras que venían dos personas discutiendo— Al fin llegaron.
— ¡TE DIJE QUE NO DEBES COMPRAR CIGARROS, ESTAREMOS ENCERRADOS!
— Tu... ¡¡ACASO QUIERES QUE DECAIGA EN LA LOCURA!!
— Hikari, no. Además de fumar, me entero que tomas, ahora... ¡¿POR QUÉ COMPRASTE TODAS ESAS CERVEZAS!?
— Por si fumar me llega a aburrir... — Esta hablo de una manera un tanto decaída para tratar hacer que su hermano caiga y la deje tranquila.— Tu compraste cosas como afeitadoras y no tienes barba... — Ella con un tono burlón señalaba a Hitohito—
— Oh... olvida lo que dije... quédate quieta. — El miro hacia un lado un tanto avergonzado, pues no creyó que Hikari lo viese comprando eso.
Hitomi y Dibu tenían una cara de ¿Qué carajos? Dibu se fue corriendo y salto con los bracitos abiertos hacia la pierna de Hikari clavándole las uñas y subiendo su pierna mientras maullaba.
— GHK Ya mi amor, vamos que te traje atún para una semana... — Ella cargo el gato mientras se llevaba 2 bolsas grandes en una mano, lo cual hacia que los músculos de su antebrazo se marcasen y estuviese con algunas venas marcadas—
Hitomi y Hitohito miraron como su hermana se iba y los dejaba solos con otras 5 bolsas.
— Ella es... — Hablo Hitohito con cierto asombro.
— Una pendeja, si una gran persona, también. — Hitomi dijo con una sonrisa mientras miraba a su hermano.
— ¿Qué quieres que haga de cena? — Pregunto el mientras le ponía una mano en el hombro.
— Cualquier cosas que hagas esta bien...
3 días después.
Noticieros.
En japón había una tormenta fría, por lo cual había hecho que el gobierno de hiciese algunos refugios por la situación. Las cosas se ven bastantes mal en ciertos sentidos, han habido 16 fallecidos y 50 desaparecidos, la mayoría de las victimas son personas las cuales salieron en busca de provisiones.
Les seguimos recomendando que no salgan de sus casas y manténganse calientes, en dado caso no dude en llamar a la línea de emergencia.Narración normal.
Observamos a Hikari muy abrigada en el sofá con Dibu durmiendo en su cabeza, la misma tenia su cara aburrida mientras miraba su celular.
— Srguillestek no ha subido nada, yo que quería verlo vestido de Maid. — Ella cerro sus ojos, Dibu se despertó y se tiro al lado de Hikari.
— meow, meow.
Hikari lo observo y puso una sonrisa. — meaow? mau moaw jjej— Dibu abrió sus ojos de mas y se fue hacía la cocina. — <<Y a este que le dio>>.
Hikari se levanto del sofá y fue al cuarto de los hermanos Tadano.
Ella abrió la puerta y observo dentro de la misma los hermanos durmiendo en la misma cama abrazados.— ? — Hikari tenia bastantes dudas, ¿tal vez el frio? es muy probable hasta ella se hubiese unido por que, maldita sea este frio esta de la mierda. — Oigan, oigan, ustedes dos se la pasan muy bien... mas le vale no hacer cosas raras, se el olor que deja "eso"
El primero en despertar algo desconcertado y mirando a Hitomi con confusión [Kometani: Tal vez Hitomi se acostó en su cama mientras este dormía].
— Buenos días, Tadanito. Ustedes si que son cercanos, y no me invitan. — Ella puso una mano en su pecho de forma dramática.
— No digas eso, según yo... me dormí sol-
Tok tok tok...
— Eh... ¿tenemos visita hoy Hikari? — Tadano se levanto de su cama y se empezó a cambiar frente a Hikari sin importarle nada, al fin y al cabo se criaron juntos.
Tok tok tok...
— Que yo sepa... no... — Cámbiate rápido iré a ver quien es.
Hikari después de gritar <<YA VOY>> fue corriendo mientras Dibu iba detrás de ella y salto tratando de agarrarse pero no llego y cayo de cara al suelo.
Hikari al llegar en frente de la puerta miro por la mirilla mirando unos cabellos rojizos.
Ella no pensó mucho y con un bate en mano abrió la puerta y en menos de un segundo entro la chica.La chica al dar media vuelta miro a esa mujer de gran tamaño y con un bate en mano le hizo reflexionar si fue buena idea venir a este lugar.
— Quién eres... se que hace frio pero al menos debías de saludar.
— e... EH...
En este instante Tadano acababa de llegar al lugar con Dibu en las manos que estaba dramatizando moviendo su cuerpo.— Hikari no le metas tanta presión, ella seguro esta desconcertada y con frio... ¿verdad?— El levanto su vista para ver la chica de pequeña estatura y cabellos rojos.
— Akako Onigashima.
— ... Tadano, quiero hablar con ustedes sobre... mi situación.
<<END OF CHAPTER>>
Bueno desaparezco otra vez que tengo parciales en la próxima semana.
Chao csm.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanficEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!