Ding dong ding doing.
Hitomi: ya vooy!
*Ella corrió hacia la puerta y la abrió*
Oh eres tu...Hitomi miro a una chica de buenos atributos y un pelo de color verde.
Agari: Hoo o o o hola Hitomi!
*Ella dijo esto estando sonrojada por sus nervios*
Está Hitohito?..Hitomi: (no si es que le dices así porque el y yo tenemos el mismo apellido o ya le tienes confianza, eh? Pedazo de pelotuda) está en su cuarto pasaa~.
*Ella se hecho a un lado para que Agari pasará*Agari: perdón por la intromisión...
*Ella fue al cuarto de Tadano mirando que no había nadie*
Pero .. Nio hay nadie...Hitomi llego por detrás de ella con un plato en la mano.
Hitomi: como que no está?..
Hermanoo sal de tu puto escondite que te traje pan!Se miro algo moverse de entre los colchones y de ahí salió Hitohito con una cara feliz.
Tadano: cof cof, me quieres tanto Hitomi..
Hola Agari! Emmm... Perdón por qué me miras de esta forma...Efectivamente Tadano estaba en boxer.
Agari: nnononono pasa nada si si te ve bien!!
*Más sonrojada que el autor cuando le da alergia*Tadano: que- achú buen.
Agari: (está enfermo y Komi San se fue directo a su casa).
Tadano: cómo están komi y compañía?
Agari: están muy bien!
Tadano: je-
En ese momento la puerta de la sala fue abierta y pasos rápidos fueron escuchados por la casa y venían hacia el cuarto.
????: Huele a hembra.
Hitomi: Agari escondet-
La puerta fue abierta de forma muy fuerte dejando ver a Hikari con dos bolsas de la farmacia.
Hikari: hermanos que Xuxa pasa huele a otra mujer...
*Ella miro a Himiko*
Eh?... *Miro las tetas de Himiko*
QUE GRANDES TETAS!!Himiko se avergonzo al escuchar eso.
Tadano: oye eso no se dice degenerada! Cof cof cof ajuu cof!
Hikari: mejor ven que te doy la medicina aguantate, porque estás en calzon?
Tadano: hace calor...
Hikari: Yap... Superaste septiembre sin fa-
Tadano: aaaa!!!.
Después de tremenda escena y que Agari se vaya a su casa nos remontamos en el 31 de octubre shibuya.
????: Expansión territorial... De 0.2 segundos!!!
En menos de 0.2 segundos el hechicero más poderoso de la historia asesino a más de 2,000 maldiciones.
Este estaba caminando lentamente después de desactivar su territorio hacia sus enemigos.
Cuando de pronto algo cuadrado con ojos cayó cerca de él y...
Najimi: vámonos Hitomon!
Tadano: (yo que quería ver un poco más del tráiler)...
Hitomi: carajo Najimi! Yo quería seguí viendo el tráiler del incidente en shibuya!
Najimi los estaba arrastrando.
Najimi: eso no importa, vamos a comprarle ropa a shouko.
Tadano/Hitomi: isi ni impirti.
Cuando llegaron ahí estaba Shouko con tremendo cara de seriedad como si le hubieran hecho un chiste a un chico sordo sin manos.
Shouko: "hola a todos".
Hitomi se le quedó mirando a shouko por unos segundos y después miro a su hermano.
Hitomi: la tengo difícil está madre..
Najimi: disculpa?
Hitomi: tu madre tuvo la culpa.
Tadano: ... Jeje
Fin de capitulo no tengo tanta inspiración lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!