Han pasado algunos meses exactamente en mayo.
Ya ha empezado a hacer calor por eso vemos a Hitohito Tadano bañarse mientras cantaba.
Tadano: hoy te e visto
con tus libros caminando
Y tu carita de coqueta.
Colegiala de mi amor
Tu sonríe sin pensar
Que al mirarte
Solo porque estoy sufriendo.
Colegiala de mi amor.Colegiala, colegiala
Colegiala linda colegiala
Colegiala no seas tan coqueta
Colegiala ven dime qué si-[Kometani: un premio a quien sepa el nombre del cantante que la canta].
-hitomi los estaba observando el se dió cuenta porque miro su figura detrás de las cortinas de bañó-
Tadano: Hyãaaaaaaaaa!!!!
Hitomi: ya ya cálmate no quise ver es que me causaba curiosidad la canción que cantabas!!!
Tadano: eso no tiene justificación te he visto observarme varias veces mientras me bañaba!
Pervertida!Hitomi: shhhh ya ya cálmate yaa!
Tadano se rindió y se fue a cambiar.
Si se lo preguntan si...
Se fue sin toalla.Hitomi: (santo padre hermano se te olvidó la toalla!!).
Bueno ya que también me debo ir a la secundaria...30 minutos después con Tadano.
Tadano estaba llegando a la preparatoria mientras se iba al salón miro una peculiar cosa.
???: Xuxa no sé dónde estoy weon
????: Que querí que haga Po no sabemo dónde queda el salón weon!!!
???: Ah pero para mandarnos a un salón sin decirnos si son buenos.
Tadano: disculpen?...
De cuál salón hablan seguro los pueda ayudar.???: Ehh etoo... Pues al salon 2.2 .
????: Exactamente perdón los inconvenientes es que vinimos de otro país.
Tadano: no pasa nada vengan los guío.
Tadano los guío a su salón mientras les comentaba de algunas cosas de la escuela.
Tadano: nos vemos weyes.
???: Gracias compañero.
????: Muchas gracias.
Ellos entraron al salón y al rato se escuchaba pelear a los dos en su propio asentó.
Tadano: hah...
Debo llegar a mi salón.
El paso el día con normalidad hasta que llegó a su casa e hizo algo de comer para el y Hitomi.Hitomi: emmm... Hermano. Te gustan las novelas amorosas?...
-ella dijo esto algo sonrojada -Tadano: e? Si me gustan más o menos.
Aparte estás bien acaso tienes fiebre?.Hitomi: noo no tengo fiebre es que es vergonzoso preguntar eso.
Tadano: tienes razón, pero sería mas vergonzoso preguntárselo a alguien que te guste.
Hitomi: (AAAAAAA).
Vamos a ver las novelas amorosas!!Tadano: cuando terminemos de comer.
Hitomi: shi.
Ellos terminaron de comer y fregaron la losa y después de un rato se fueron a la sala a ver la televisión ellos se sentaron en el típico sillón que hay en las casas promedio del primer mundo.
Ellos vieron novelas hasta muy tarde y Tadano se quedó dormido en el sillón.
Hitomi al verlo no quiso despertarlo y busco una manta y lo arropó con esta.
Después de como media hora una Hitomi en toalla acabando de bañarse volvió a pasar por la sala y se le quedó mirando a Tadano.
Hitomi: (que mierda estoy pensando...)
Ella se iba a ir pero dió media vuelta y se acercó a Tadano.
Está acerco sus labios a los de el antes mencionado y le dió un corto beso ahí.
Ella se fue corriendo rápidamente después de eso y cuando de cerró la puerta de su cuarto Tadano se movió un poco.Tadano: los ca-minos de la vi-daa.
El aún seguía durmiendo.
El autor hará escenas de romance bien culeras en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!