Narra Tadano.Estoy llegando de la preparatoria este fue mi primer día y fue muy raro...
¡¡Apenas siendo el primer día casi todo mi salón me quiere matar!!
Carajo, pero me hice amigo de komi San estoy determinado a ayudarla.Tadano llegó a su casa.
[Empezaré a llamarlo por su nombre y no por su apellido pues imagínate].
Hitohito: estoy en casa.
-quitandose los zapatos -Jeanne: oh? Bienvenido mijo como le fue??.
Tadano: muy bien ma'
-mira hacia alrededor -
Y Hitomi?Jeanne: está apunto de llegar mira.
En ese momento se abrió la puerta por dónde entro Hitomi con una cara de felicidad.
Hitohito: aveces me das miedo ma...
Jeanne: y porque?
-mirandolo confundida pero cambio rápidamente de expresión para darle la bienvenida a su hija-.
Bienvenida hija mía!.Hitomi: hola ma', hola hitomon!
-llendo a abrazarlo sin quitarse los zapatos -
Cómo te fue?.Jeanne: pueden hablar todo lo que quieran pero Hitomi...
-señalando los zapatos de la antes mencionada-Hitomi: oh...
Hitohito: bueno... Hitomi y respondiendo a tu pregunta me fue bien y a ti?
-mirandola con media sonrisa -En ese momento Hitomi se puso un poco roja pero como iba a quitarse los zapatos no se dieron cuenta de esto.
Hitomi: m-muy bien.
Hitohito: bueno chao me voy a dormir un rato.
Jeanne: ok, pero recuerda comerte la comida después, voy a salir.
Hitohito, Hitomi: está bien maa!!
Hitohito fue a su cuarto mientras Jeanne se cambió y salió pero Hitomi estaba leyendo un manga en su celular.
Un manga muy extraño.
Hitomi: (como que el 6 portador paso el ofa si era calvo!? Le dió pelo de sus hhue-). Mami no está.
-sonrio un poco-
Nah olvídate de eso Hitomi...
(Es demasiado enfermo pensar así...)Llegó la noche y Hitomi estaba en el balcón viendo hacia donde los vecinos recolectando chisme.
Hitomi: (que mierda hace esa chica colgada de esa cuerda!?
Espera era para bajar al otro piso y el otro chico la agarro.
Acaso son novios???)Hitohito: Hitomi ven vamos a cenar los que no dejo ma.
Hitomi: no interrumpas mi tiempo de recolectar chisme oni-chan!!!
-ella dijo esto mientras movía un brazo de forma extraña -Hitohito: ok.
-con cara de poker -Hitomi: sabes que!?
-fue hacia el y lo agarro de la mano-
Vamos a cenar.
-mirandolos con pequeño sonrojo -Hitohito: (que le pasa últimamente? Ella se comporta extraño...)
-el iba pensando eso mientras Hitomi lo arrastraba al comedor.Después de cenar plátanos con huevos y salchicha Hitomi le contaba las pendejadas de sus compañeros a Tadano con alegria.
Hitomi: y el tipo decía "uhhhhh seeeeex uuuuuhhhhhh seeeeexxxx necesito sexo ahhh no importa el que uhhhhh!!"
Y el otro decía!
"Por favor para esto no puedes hacerlo!!!"
Y el volvió a decir.
"No importa necesito sexo necesito afecto femenino!!"
Mientras estaba encima del balcón con un juguete de Chainsaw man!
Y después el otro decía.
"Por favor para eres joven puedes morir arrepientete denji porfavor!!"
Hahaha el otro se cayó del balcón y por querer salvarlo cayeron los dos hahahaha!!Hitohito: hahahaha que les pasaba por su cabeza ahgahah!!
Hitomi: es verdad es verdad.
-agarrando a Hitohito de las mejillas -
Oni-chan, te han dicho que eres lindo?
(Bien jugada Hitomi hazlo reír y después hazle cumplidos!)Hitohito: eh? No... Creo que no.
Hitomi: que ciegas están esas mujeres si eres un papucho hahaha.
Hitohito se sonrojó.
Hitohito: gracias hahaha (debo averiguar que le pasa se comporta muy extraño...)
Hitomi: vamos a dormir ya son las 10 vamos vamos!!
-corriendo a su cuarto -Hitohito: espérate ya voy!
(De verdad son las 10!!?)Pan
Bandamax el wattpad no le abría y no me iniciaba sesión me puse re mal por unos momentos creyendo que descubieron cosas.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Decir Esto Que Siento.
FanfictionEl amor no elige por la sangre, ¿verdad? Cómo saben estoy medio fumado de sueño. Haré esto!