Capitulo 2
Narrador/yo
Tanjiro: Ya estoy muerto?..
[Lo decía a la nada en un lugar que solo lograba percibir oscuridad]
[Pensamientos de Tanjiro]
Lo siento nezuko,amigos y compañeros, yo...
Ahh, pero aún asi estoy satisfecho sabiendo que derrote a Muzan.
[Fin de pensamientos]
Tanjiro: Pero aún así deseo volver y salvarlos a todos, incluso a mi mismo...
[dijo a la nada siendo consiente de que no podía hacer nada al respecto].
En ese lugar había un silencio muy inquietante...
Tanjiro tampoco lograba percibir el tiempo por lo que no sabía que tanto tiempo lleva hay y eso lo estaba volviendo poco a poco loko.
Pero repentinamente entre tanta oscuridad a lo lejos apareció una pequeña luz.
Tanjiro desesperado y sin importarle a dónde lo llevaría esa luz, como pudo la siguió hasta alcanzarla....
[Confundido] por qué por un momento todo estaba oscuro y luego...
Tanjiro: Pero que!, si yo estaba muerto o aún estoy muerto?!.
Se levanto de la cama siendo sorprendido por su nuevo cuerpo [siendo que ahora era mas pequeño].
Luego de calmarse y asimilar su incómoda situación decide ir a explorar toda la casa en estaba.
[Pensamientos de Tanjiro]
Wao esta casa es muy parecida a mi antigua casa [nostálgico].
[Fin de pensamientos]
En su recorrido llegó a una habitación que estaba un poco alejada de las demás.
Al abrir y ver que frente a el se encontraba su familia...
[Empezo a llorar]
Tanjuro/Kie preocupados le preguntaron si estaba bien mientras se acercaban él para calmarlo.
[Pensamientos de Tanjiro]
No les puedo decir nada ni yo mismo aun me creo que estoy vivo.
[Fin de sus pensamientos]
Tanjiro: Mamá/papá tuve una pesadilla!!.
[abrazo] asus padres y después de unos minutos se calmo y dejo de llorar.
Nezuko sin entender nada se acercó Tanjiro.
Nezuko: hermano juguemos un poco te estaba esperando!!.
[haciendo un puchero mientras trataba de convencer a su hermano para que jugaran].
Tanjiro: ahora no puedo Nezuko tengo que ir hacer algo, pero te prometo que cuando vuelva jugaré contigo [sonriendo].
Kie: Tanjiro no dures mucho tiempo afuera que la cena casi está lista[sonriendo].
Tanjiro: Si mamá[sonriendo].
[Tanjiro salio de la casa]
Estando sentado en una gran roca se preguntaba constantemente como es que estaba vivo eh reflexionaba y ordenaba sus pensamientos...
[Sabia que nadie le iba a responder esa pregunta, pero recordó]
Pero deseo volver y salvarlos a todos incluso a mi mismo...
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanfictionPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...