Capitulo 18
Narrador/yo
Tanjiro:...
Osoroshī: kau kau!!!
Tanjiro: [suspira] realmente no es el momento de hablar sobre nosotros, así que podrías decirme cómo es posible esto?.
Osoroshī: compañero no tengo mucha información solo se que el ataque viene desde abajo...
Tanjiro: [confundido] desde abajo?!.
Osoroshī: así es!.
Tanjiro: [suspira] no se cómo, pero hay veces que se me olvida que eres un cuervo [serio]...
Osoroshī: tenemos que darnos prisa compañero!.
Tanjiro: es cierto!.
[Respiracion del Rayo: Destello del sol!!.]
En el oscuro y silencioso bosque repentinamente en el suelo se empezaron a notar varias marcas de fuego mientras que a la ves se escuchaba como el viento era cortado...
[Pensamientos de Tanjiro]
Ya estoy cerca, solo un poco más y...
Espera...
Como es posible?!
Todo esto apesta a cientos de demonios!..
Que diablos está pasando en estos alrededores?!.
[Fin de pensamientos]
El abundante olor a demonio alarmó a Tanjiro de una manera sorprendente y sin disimular su preocupación aceleró a máxima velocidad...
Tanjiro: Tsk si no hubiera dejado a Osoroshī atrás quizás me hubiera dicho algo más...
Mientras Tanjiro corria a través de todos los árboles de glicineas y se acercaba más a la finca de las mariposas su corazón se aceleraba de una manera preocupante...
[Time Skip]
[Ya había llegado]
Tanjiro se había quedado totalmente paralizado...
La finca de las mariposas frente a él se había convertido totalmente en un campo de batalla...
Casas destrozadas acompañadas de gente muerta y herida, demonios e igualmente cazadores peleando en todas partes...
[Pensamientos de Tanjiro]
Que pasó aquí...
Sólo estuve fuera hasta el anochecer y?!.
Como es que hay tantos demonios?!
Espera!!!
Zenitsu, Inosuke, y...
[Fin de pensamientos]
Por el estado de shock no logro siquiera notar una patada de un demonio y termino siendo empujado por el fuerte impacto.
Mientras se levantaba sin dificultades frente a él miraba con indiferencia a un demonio de aspecto un poco deforme el cual parecía haber soltado una pierna de su boca...
Demonio: Tu seras el siguiente!. [sonriendo].
Tanjiro:...
Al momento de dar solo 2 pasos el demonio estando confuso empezó a ver hacia el cielo sin poder controlar está acción...
En un estado de pánico al darse cuenta de que su cabeza no estaba en su cuello el demonio gritaba todo tipo de cosas pero fue silenciado totalmente al momento de que Tanjiro de un pisotón le reventó la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanfictionPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...