Capitulo 10.
Narrador/yo
Tanjiro/Kanae mientras se dirigen a la finca de las mariposas...
Tanjiro: kanae necesito que me ayudes con algo...
Kanae: que seria ese algo Tanjiro?.[interesada]
Tanjiro: podríamos ir al Monte Natagumo? necesito buscar a alguien hay...
Kanae: no!! Tanjiro está muy lejos de aqui y además estás herido....
Tanjiro: te lo pido por favor Kanae solo tu puedes ayudarme ahora...
Kanae se detuvo y lo pensó por un momento...
Kanae: está bien Tanjiro pero me deberás un favor.
[Time skip]
Tanjiro y kanae llegaron al Monte Natagumo o lo que quedaba de el.
Tanjiro: kanae puedes esperarme aquí? volveré rápido.
Kanae: si pero voy a estar pendiente porque estás herido y ahora eres mi responsabilidad, entiendes?...
Tanjiro asintió y aún asi con toda la fatiga de su cuerpo corrió hacia el sitio donde resguardo a la chica.
[Pensamientos de Tanjiro].
Espero no se allá ido, la verdad fui un estúpido al curarla y dejarla en este sitio... no se cuánto tiempo paso desde eso pero tengo esperanza de que aún siga aqui.
[Fin de sus pensamientos]
Cuando llegó al sitio, la encontro en posición fetal, [vista que hizo que se sintiera un poco mal por ella]...
Tanjiro: volví por ti espero no haber tardado mucho [sonriendo].
Inmediatamente ella escucho su voz no lo pensó 2 veces y se lanzó a sus brazos.
Mamá araña: si volviste y no me abandonaste [llorando].
Tanjiro se quejo por el dolor de sus heridas pero la entendía, la dejo hay por mucho tiempo como no pensaría que la iba abandonar.
Tanjiro: no tenemos tiempo, debemos irnos [cargándola].
En el camino para volver con kanae ella dijo algo que lo agarro con la guardia baja.
Demonio araña: ahora te harás responsable de mi cierto?..
Tanjiro: no me queda de otra además parece que la cura no cambia mucho tu apariencia mirando sus colmillos y marcas.
Demonio araña: esto es un efecto secundario que habías dicho?.
Tanjiro: no importa ya eres humana y ahora eres mi responsabilidad espero te portes bien...
Demonio araña: no me importa que tenga que hacer contar de estar contigo [abrasando a Tanjiro].
Tanjiro se puso un poco nervioso ya que ella tiene un cuerpo de mujer madura y estaba muy pegada a el.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanficPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...