Capitulo 4
Narrador/yo
Las réplicas restantes mientras aún luchaban contra la ilusión de Tanjiro eran desintegradas por la luz del sol.
Con este suceso Tanjiro suspiro y se dió la libertad recordar a la chica que había salvado...
Por lo que empezó a correr de inmediato hacia su casa dejando atrás el desastre que causó su caótico encuentro.
[Pensamientos de Tanjiro]
Debo llegar rápido, y si Nezuko se descontrola y...
Esa chica está herida y no podra defenderse...
[Fin de pensamientos]
Ya estando cerca con su olfato detecto que Nezuko aún estaba en la habitación, lo cual alivio a Tanjiro.
Y cuando por fin logro llegar a su casa, encontró a la chica recostada en la puerta principal.
Al verla saco la conclusión de que estuvo todo el tiempo llamando y esperando que alguien le abra la puerta y...
Se prometió a si mismo que luego se disculpara por no decirle que solo el la podía atender.
Inmediatamente la chica noto su presencia supuso que había sobrevivido gracias al sol.
[Recuerdo de la chica]
Ve hacia la casa que está en la montaña, allí te curarán.
Vete de aquí maldito estorbo, harás que nos mate a los dos!!.
[Fin del recuerdo]
Ella hiba a decir algo pero Tanjiro delicadamente la cargo y la entro a su casa.
Ella estaba un poco incómoda ya que si podía caminar, pero aún así se dejó ayudar.
Tanjiro la llevo a una de todas las habitaciones que tiene la casa y le dijo que esperara un momento mientras la acostaba en la única cama que había en esa habitación.
Al salir de la habitación Tanjiro rápidamente busco sus equipos medicos y agradeció a Nezuko por haberlo ayudado a [encontrar] el libro de medicina.
Cuando Tanjiro regreso a esa habitación se empezaron a oír quejidos de dolor...
Tanjiro estaba regresando a su lugar los dedos de la chica para luego limpiar y coser sus heridas.
[la chica se había desmayado por el fuerte dolor y agotamiento]
[Pensamientos de Tanjiro]
Es increíble que haya sobrevivido a la Luna superior 2 sin despertar su marca de cazador, ella es realmente es fuerte...
[Fin de los pensamientos]
Cuando termino de curar a la chica fue un rato a ver a Nezuko la cual había despertado por el olor a sangre y quejidos.
Inmediatamente Nezuko lo vio, lo abrazo muy cariñosamente tratando de hablar pero no podía.
Tanjiro: si lo se yo estoy bien estaba...
Curando a alguien que salve de un demonio muy asqueroso...
Cuando Nezuko escucho esto se sintió un poco mal.
Tanjiro gracias a su olfato se dio cuenta de esto y...
Tanjiro: no te sientas mal tu eres una demonio muy linda [sonriendo].
Nezuko al escuchar esas palabras volvió a abrazar a su hermano con cariño.
Al ya conocer el origen de esos quejidos de dolor Nezuko volvió a dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanfictionPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...