Capitulo 12
Narrador/yo
Shinobu: acaba con el hermana!!
Al escuchar esto Tanjiro y Kanae empezaron su combate.
En el cual Tanjiro está demostrando su increíble fuerza bruta y Kanae su sorprendente manejo de espada.
Tanjiro en sus pensamientos
no podía dejar de sacar conclusiones.Tanjiro: Es asombrosa no tiene ninguna abertura!! ya entiendo cómo pudo sobrevivir a la superior 2.
Quería sacar más conclusiones pero no pudo ya que Kanae le conecto un golpe en el hombro.
Shinobu: eso es gana kanae!![mientras miraba burlonamente a Tanjiro].
Zenitsu/Inosuke animaron aun más a Tanjiro ignorando totalmente a Shinobu.
[En el combate]
Tanjiro: kanae que pasa si no completo tu entrenamiento?.
Kanae: lo vas a repetir hasta que lo superes [con tono sereno].
Tanjiro: entiendo...
En un momento de la pelea Tanjiro paro, ya que era consciente de que no le podía ganar a Kanae en ese tipo de combate y tampoco podía repetir el entrenamiento ya qué tenía cosas que hacer fuera de la finca.
Así que como última opción activo su marca de cazador...
Tanjiro sin ningún tipo de conciencia conecto un ataque horizontal muy veloz y fuerte a Kanae.
El cual Kanae no pudo esquivarlo y trato de bloquearlo pero al hacerlo su espada de madera se destrozó y en el proceso siendo empujada un poco lejos.
Todos al ver el brusco cambio de Tanjiro no sabían cómo reaccionar, [incluyendo a Shinobu la cual intento ayudar a su hermana].
Kanae: Tanjiro volviste activar esa cosa?. esto es solo un entrenamiento [lo decía mientras contenía el dolor de sus manos entumecidas].
Tanjiro Mientras desactivaba su marca se acercó a Kanae y le agarro de las manos tratando que ya no le duelan.
Tanjiro: perdóname Kanae, es solo que no puedo repetir el entrenamiento.
Kanae: te quieres alejar de mi verdad?. [triste].
Tanjiro: aún no, recuerda que te debo un favor [al oído].
Al saber ésto un poco satisfecha Kanae se levantó y anuncio que Tanjiro completo el entrenamiento.
Algo que disgusto a Shinobu por qué no le gustaba que Tanjiro tuviera esa cercania con su hermana y por otro lado asombro por completo a los demás.
Zenitsu al escuchar esto felicito a Tanjiro y le prometió que la próxima vez haría su mayor esfuerzo.
Pero Inosuke en ves de felicitar a Tanjiro fue directamente a burlarse de Shinobu.
Inosuke: jajaja mi secuaz te patio el culo bruja amargada!!.
Lo anterior dicho alto a Shinobu y golpeo a Inosuke.
Inosuke se intento levantar para pelear pero fue rápidamente noqueado por Tanjiro el cual nuevamente se disculpo con Shinobu.
Tanjiro: señora Shinobu le pido disculpas nuevamente por mi amigo y por otro lado se que una disculpa ya no es suficiente, pero aún asi lo siento mucho por nuestro acidente no podía controlarme.
Shinobu con su sonrisa fingida acepto la disculpa de Tanjiro y se retiró del dojo.
Ya todo finalizado Inosuke despertó queriendo pelear de nuevo pero ya habían empezado los estiramientos.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
FanfictionPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...