Capitulo 7
Narrador/yo
Al oler un aroma extraño en el aire repentinamente todas las personas se paralizaron incluyendo los policías que venían a arrestar a Tanjiro.
Tanjiro sabía que se trataba de la técnica demoniaca de Tamayo y se tapo la nariz para no ser afectado.
Tamayo y Yushiro estaban por llevarse al hombre pero antes que se fueran Tanjiro los detuvo y les dijo que necesitaba hablar con ellos.
Al escucharlo ambos hablaron discretamente entre ellos.
Yushiro: no podemos llevarlo con nosotros es un cazador de demonios nos podría matar.
Tamayo: tienes razón nos podría hacer daño...
Tanjiro interrumpió la conversación de ambos por qué sabían que no habia tiempo.
Tanjiro: soy un cazador de demonio pero les aseguro que no voy hacerles daño [rogándoles que lo llevarán con ellos].
Tamayo: ya no tenemos tiempo!, Yushiro nos vamos con el y nos llevamos a este hombre.
Yushiro: si Tamayo!!.
Tanjiro y ellos rápidamente llegaron a un callejón sin salida...
En lo cual el igualmente sabia que era obra de la técnica demoniaca de Tamayo y espero que ellos entrarán para luego entrar el.
Tamayo le dijo Yushiro que llevara al hombre a una habitación de contención y que ella atendería a Tanjiro.
Yushiro no la quería dejar sola con Tanjiro pero al final se fue porque Tamayo le dijo que estaría bien.
[Tamayo se presentó]
?: Me llamo Tamayo y de que quieres hablar?.
Soy Tanjiro kamado, y quiero hablar sobre Kibutsuji Muzan y una posible cura a los demonios [serio].
Lo anteriormente dicho hizo que Tamayo se interesase y le diera toda su atención.
Tanjiro: Nezuko...
Cuando Nezuko salió rápidamente abrazo a Tamayo.
Tamayo lo veía y no lo creía.
Tanjiro: ¡¡Nezuko déjala!!.
Nezuko se alejo de Tamayo y se sentó al lado de Tanjiro mientras también lo abrazaba.
Tanjiro le contó todo sobre la situación de Nezuko...
Tanjiro: señora Tamayo es posible hacer una cura para demonios?
Tamayo: tengo que analizar la sangre de Nezuko para intentar crear una cura que posiblemente revierta la transformación demoniaca.
Tanjiro le pregunto a Nezuko si podía dejar que Tamayo tome un poco de su sangre.
[Ella asintió].
Cuando estaba por tomar la sangre de Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para Tanjiro
Hayran KurguPara lograr contener a kibutsuji muzan hasta que el sol saliera sacrifico su vida en el proceso...