Descanso

677 45 7
                                    

Capitulo 13

Narrador/yo

Tanjiro más que interesado salió a buscar el causante de ese sonido.

[Unos pocos minutos después]

Mientras caminaba por un camino rodeado de árboles de glicineas dudaba mucho si podría ser demonio.

[Pensamientos de Tanjiro].

No es posible que sea un demonio ellos odian las glicineas y es poco probable que sea una persona por qué es muy tarde.

Entonces quien o que será el causante de ese sonido? .

[Fin de sus pensamientos]

Tanjiro llegó al final del camino rodeado por glicineas.

Tanjiro: quien está hay?!!
[Nada ni nadie le respondió].

Con mucha paciencia reviso en todo el alrededor pero no logro encontrar nada.

[Pensamientos de Tanjiro].

Que me pasa!!

Puedo jurar que estaba escuchando un sonido que venía desde aquí.

Devo estar imaginando cosas por el cansancio ya que tampoco mi nariz detecta nada, mañana le pediré algo a Shinobu para esto.

[Fin del pensamiento]

Cuando ya estaba dispuesto a irse se paralizó al sentir como algo se frotaba contra sus pies.

Listo para una posible pelea miró hacia abajo...

Tanjiro: Chachamaru?! pero que haces aquí!!

Sorprendido miraba un Chachamaru feliz frotándose contra sus pies mientras ronroneaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorprendido miraba un Chachamaru feliz frotándose contra sus pies mientras ronroneaba.

Ya satisfecho Chachamaru dejó de acariciar a Tanjiro mientras que de su maletita sacó una carta.

Tanjiro entendió y cogió la carta para empezar a leerla.

[Carta de Tamayo]

Tanjiro eh estado preocupada ya que me enteré de tu situación actual y no he podido saber más nada.

Muy seguramente no estás en condiciones, pero necesito que nos reunamos lo más rápido posible.

[Por favor]

Si recibiste está carta, escríbeme en la parte trasera y entregasela a Chachamaru.

[Fin de la carta]

Al Terminar de leerla Tanjiro no pudo evitar palidecer.

Tanjiro: Chachamaru espérame aquí volveré pronto [serio].

Cuando Chachamaru escucho esto se sentó y comenzó a lamer todo su cuerpo.

[De regreso a la finca de las mariposas]

Una segunda oportunidad para TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora