Esperanza

215 21 3
                                    

Capitulo 17

Narrado/yo

Un neutral Haganezuka acompañado de un deprimido Kanamori ya tenían que irse de la finca de las mariposas por qué aún tenían más trabajo que hacer.

Por lo que la kamaboko squad los despidieron como es debido.

Inosuke: jajajaj uaj uajj, algún día nos volveremos a ver hombre endemoniado!![bailando].

Zenitsu: si yo igualmente estoy seguro que nos volveremos a ver señor Kanamori [feliz mientras agitaba su mano].

Tanjiro:...

Kanamori apretó fuertemente sus puños y solo asintió en silencio.

Ambos herreros solo seguían caminando en silencio pero uno de los dos detuvo su caminata...

Haganezuka: tu Tanjiro!!, solo espero que pase lo que pase sigas avanzando e igualmente quiero que me sigas encargando tus nuevas espadas [sonriendo detrás de la máscara].

Tanjiro:[serio]...

Después de ese intercambio de miradas de parte de Tanjiro y Haganezuka la kamaboko squad solo miraba como los herreros desaparecen en el camino.

Inosuke: Gompashiro peleemos ya de una vez, uaj uajj uaj!!.

Tanjiro:...

Zenitsu: cálmate Inosuke no es el momento para este tipo de cosas además...

Zenitsu busco a Tanjiro con la mirada pero solo alcanzó a ver varios rayos en donde debía estar Tanjiro...

Zenitsu:[cara de poker]...

Zenitsu:[cara de poker]...

[Con Tanjiro]

Tanjiro mantenía sus pasos lentos pará darse un tiempo y pensar que le diría a Kanae...

[Pensamientos de Tanjiro]

Todo este tiempo estuve engañadome incluso a mi mismo...

Todo en esta vida es totalmente diferente a la que ya había vivido, incluso ahora yo no soy el mismo...

Este miedo de tomar decisiones equivocadas y perder algo preciado para mí me está destrozando por dentro...

Pero al fin llegó el día de volver a cazar...

[Fin de pensamientos]

Toc toc toc toc toc...

Kanae: pase!!.

Tanjiro en silencio entro a la habitación de Kanae y se sentó frente a ella mientras dejaba su Katana a su costado derecho y la miraba seriamente...

Kanae: sabes es increíble, justo estaba pensando en ti, es como si te llamará y tú me habrías escuchado de alguna manera [sonriendo].

Tanjiro: ya es el momento Kanae...

Kanae asintió.

Tanjiro: [suspira] estoy aquí por qué quiero agradecerte por todo e igualmente de alguna manera devolverte el gran favor que me hiciste [sonriendo].

Kanae: no es necesario Tanjiro...

Tanjiro: sabés que si no lo hago no voy a poder a estar tranquilo...

Kanae:...

Tanjiro:...

[Fuera de la habitación]

Shinobu hace un momento venía de una mision para avisarle a Kanae sobre la llamada del patrón y que tenían que llevar a Tanjiro con ellas.

Una segunda oportunidad para TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora